El USB del amor

- patrocinador -

Cuando aparecieron en el mercado todos nos preguntábamos para qué servíe realmente ese chisme si teníamos unos fantásticos Cd`s donde grabar los datos, y algunos incluso todavía usaban los disquets, pero ahora se nos antoja un elemento imprescindible. Los hay de más o menos capacidades, de todos los colores y de todas las formas, incluso como llavero corazón.

Tiene una capacidad de 1 Gb y podrás llevarlos a cualquier lado con la llaves de casa, algo que normalmente no se olvida. Es un regalo perfecto para San Valentín, pero ya que está cerca la Navidad también podemos utilizarlo. Su precio es de 65 Dólares (unos 56 euros) y lo puedes adquirir a través de la web Juicy Couture.

Como puedes observar este llavero hará dos funciones básicas, la de llevar las llaves y la de almacenar todos los datos que quieras ya que gracias a su capacidad de 1gb podrás almacenar, música, videos, documentos…

No dudes un segundo mas en hacerle un regalo a tu pareja de estas características, ya que por tan sólo 65$ podrás hacerla realmente feliz.

- patrocinador -

Vía: O Compras

- patrocinador -