Precios más bajos para Papá Noel y los Reyes Magos

- patrocinador -

Hace unos días ya hablábamos de la opción que El Corte Inglés ofrecía a Papá Noel y a los Reyes Magos para comprar los juguetes en Navidad, y es que la crisis también les afecta a ellos, por eso las empresas de juguetes han bajado los precios de sus productos.

Para este año los precios de los juguetes han descendido una media del 18 %, e incluso algunos han llegado a bajar hasta un 40 %. Además de estas bajadas, también hay que contar con las promociones especiales que realizan algunos establecimientos y que llegan a rebajar hasta un 70 % en el segundo artículo adquirido. Todo esto para garantizar que cada niño pueda tener su juguete en estas fechas navideñas en las que sus majestades y “santa” consumen el 75 % de las ventas de todo el año.

Según un estudio de la Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana (UCE) el 56,46 % de los juguetes que están en las estantería tienen un precio igual o inferior al del año pasado. Desglosando este porcentaje, el 35,37 % de los juguetes han mantenido el precio respecto al año pasado y el 21, 09 % lo ha reducido. Por ejemplo, el ya clásico juego “Operación” ha disminudio su precio en un 28,7 %. Frente a estos número contrasta el 43,54 % de juguetes que aumentan su precio haciendo oidos sordos a la crisis.

Los jugueteros se preparan para ofrecer a Papa Noel y a Los Reyes Magos sus mejores ofertas y así evitar el descenso de ventas que ya se produjo en 1992/93 y que supuso una fortísima caída de las ventas.

Vía: Juguetes

- patrocinador -
  • florencia belen

    hola a todos ¡¡¡¡ me dedico a ustedes para comentarles si no venden los ponipon a buen precio por favor contesten urgente MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES…….

  • Hola Florencia entra en http://www.pequejuguetes.com ahí tienen algunos.