Elegancia en abundancia

- patrocinador -

Punto a favor para la decoradora por las visitas encantadas con la decoración de tu hogar es lo que lograras siguiendo todas las recomendaciones, siempre hay que cuidar las áreas sociales, la amplitud y distribución de estos espacios, ya que es lo que permite mayor libertad creativa al momento de decidir qué elementos incluir en la decoración.

En estas áreas muy abiertas, puedes darte el lujo de meter guirnaldas en cada ventana; en lugares más chicos, con una guirnalda o un pendiente en el techo, que están muy de moda también, puedes hacer algo cálido y bien decorado, sin saturación.

Todo hay que saberlo actualizar. Ya no vienen tanto los listones o redes tan anchos, pero se manejan de forma diferente. Las guirnaldas caben en escaleras, la entrada de la casa, sobre un cuadro o un espejo.

Prepárense con tiempo, para que les toquen las cosas más actualizadas y no anden corriendo a última hora. Vean cómo se pueden usar los nuevos materiales, para que les saquen provecho a lo que ya tienen e incluir algo que lo haga verse diferente.

- patrocinador -