Encantadores calendarios de adviento - Navidad. Tu revista navideña

Encantadores calendarios de adviento

Los calendarios de adviento son un clásico de Navidad. Una clásico que ha dejado de ser sólo para los peques y se ha convertido en algo divertido también para mayores… El genial llegar cada día con la ilusión de una nueva sorpresa, esa ilusión que te deja todo el día pensando ¿qué será?.

Puedes encontrar infinidad de calendarios de adviento en el mercado, pero si prefieres las cosas con personalidad propia, la mejor opción que crearlo tú mismo/a. Aquí tienes algunas ideas:

calendario de adviento

Una bonita cinta y algunos cubitos serán suficientes para crear un bonito calendario de adviento. Sólo tienes que colgar los cubitos de la cinta y adjudicarle un día del mes a cada uno de ellos.

calendario de adviento

Los saquitos también son una opción muy atractiva. Puedes hacer tú mismo/a tus propios saquitos o comprarlos ya hechos… Luego sólo tendrás que colgarlos en un tablón, formando una especie de cuadro.

calendario de adviento

Y si te gusta el reciclaje, puedes apostar por crear un bonito calendario de adviento con cajas de cerillas. Sólo tienes que pintar las cajas con pintura acrílica y aplicarles los números correspondientes a los días del mes. Las cijitas de cerillas permiten mantener ocultos los regalitos de cada día.
Esta es, sin duda, una idea realmente original.

¿Cuál es tu calendario de adviento preferido?

Compartir en Pinterest
También te puede interesar:
Pequeños “hombres de jengibre” de tela
Compartir en WhatsApp
Scroll al inicio