Museo el Prado: Scrooge y la Navidad

- patrocinador -

El Museo del Prado organiza la actividad Scrooge y la Navidad, una representación teatral inspirada en la obra Un cuento de Navidad, de Charles Dickens.

A través de ella, el Museo invitará a los niños a descubrir el significado de estas fechas a través de la narración de una fascinante historia en la que varias obras del Museo del Prado cobrarán vida. Cuadros de Velázquez, Rubens, Poussin, Goya o Marinus serán los encargados de mostrar los escenarios y retratar a los personajes protagonistas de este entretenido relato.

Tras la actividad, los asistentes tendrán la oportunidad de realizar un recorrido navideño por cada una de las obras a las que se hará referencia durante la representación.

Esta obra está dirigida a niños de entre 4 y 9 años, que deberán asistir acompañados al menos de un adulto. Se celebrará el día 17 de diciembre de 2011 a las 11:30 horas y 16:30 horas en el Auditorio del Museo del prado en el acceso por la Puerta de los Jerónimos. El coste de las entradas es de 8 euros para los adultos y de 4 euros para los niños. Desde ya puedes adquirir tus entradas. Más información en la web del museodelprado.es

- patrocinador -