A estas alturas ya estarás pensando los regalos con los que sorprenderás a las personas más cercas esta Navidad. Incluso, si eres de los/as más previsoras, es posible que ya tengas en tu poder esos regalos con los que piensas sacar más de una sonrisa… Hoy, lo que te proponemos es que, independientemente del regalo que pienses hacer e independientemente de la persona a la que vaya dirigido el regalo, los ”endulces”, para que esa sonrisa además sea dulce.

pastas

Y para endulzar cualquier cosa, nada mejor que una deliciosas pastas o galletas. Si eres un/a manitas en la cocina, puedes hacer tú mismo/a las pastas, de manera que les des la forma y sabores que más le gusten a la persona a las que se las regalarás. Y si la cocina no es tu fuerte, siempre tienes la posibilidad de comprarlas ya hechas.
En lo que a la presentación se refiere, te proponemos que sea un tanto original. Ya que estamos creativos y buscamos sorprender, que sea hasta las últimas consecuencias… Una muy buena opción es buscar una bonita bolsa de tela e introducir en ella las galletas o pastas a regalar. Sólo la bolsa y un bonito lazo serán suficientes.

Lo cierto es que es una idea muy sencilla. Un regalo extra muy simple, pero capaz de marcar la diferencia.