Un rico pastel navideño

- patrocinador -

Este día te presentamos aquí una receta adecuada para  preparar un rico y casero pastel navideño, aunque en muchos lugares no se acostumbra comer pastel en navidad, de todos modos, te presentamos la receta de la torta de Navidad con los pasos exactos, con lo cual debes tener como resultado un delicioso pastel para estas fiestas.

Ingredientes

250g de harina normal, la cáscara rallada de 1 limón, ralladura de 1 naranja, 1 cucharadita de mezcla de especias, almendras picadas 100 g, 1 cucharadita de canela molida, 1 cucharadita de nuez moscada molida, 4 huevos batidos, 250 g de azúcar moreno, 250 de mantequilla, brandy 200 ml , 1 / 2 cucharadita de bicarbonato de soda, 1 cucharadita de extracto de vainilla, 100 g de cerezas rojas, cortadas en cuartos, 100g confitadas finamente picada cáscara, Sultanas 250 g, 250 g de pasas, 250 g de pasas, una pizca de sal

Preparativos

Todas las frutas, las almendras, mezcla de especias, vainilla y el limón son mezcladas. Despues se mezcla el brandy con la mezcla, tiene que ser cubierto con plástico y se mantiene durante al menos 5 horas para que los frutos pueden absorber el brandy. Lo mejor es dejarlo toda la noche. Precaliente el horno a temperatura de 160 ° C. La línea de base y los lados del molde deben de ser cubiertos con papel de hornear con mantequilla, que debe ser 2,5 cm más alto que el lado de la lata. Envuelva una tira de papel marrón alrededor de la lata y una corbata con una cadena. El azúcar y la mantequilla se baten bien hasta que este con una textura cremosa. Los huevos se añaden uno por uno, batiendo bien después de cada adición. Tamizar juntos la harina, el bicarbonato de sodio y la mezcla de mantequilla y sal. Luego se añade a las frutas remojadas y se agita hasta que esté bien combinada. Ponga la mezcla en molde y hornear durante unos 30 minutos. Luego reduzca el calor a 150 º C y cocer durante 3 horas. Retirar del horno y dejar enfriar. Se envuelve en una envoltura plastica y se debe almacenar en un lugar fresco durante la noche antes de la formación de hielo.

- patrocinador -