Descubre el rosa en Navidad

- patrocinador -

La Navidad juega un papel, a veces, fundamental en nuestras vidas. Muchas personas esperan que llegue este momento para sacar toda la decoración que guardan con cariño año, tras año.

Por ello, aquí en Navidad.net, nos encanta dar ideas y soluciones para poco de alegría y color a tu hogar, cuando lleguen las Navidades podemos decorar las distintas estancias buscando la creación de ambientes totalmente en armonía y equilibrio.

Los arreglos navideños deben estar bien combinados con el resto de la decoración, busca un estilo para cada estancia. Una gran idea es dotar a cada uno de los espacios una Navidad temática!

El color es muy importante, podemos ceñirnos a los clásicos tonos como el color rojo, el verde, el blanco… con algunos detalles en dorado y plata.

- patrocinador -

Pero otras personas deciden ser más atrevidas, escoger opciones originales y divertidas incluyendo colores poco tradicionales en la Navidad.

Los colores vibrantes y alegres pueden incluirse dentro de formas, símbolos y figuras navideñas sin ningún temor. Hoy proponemos el color rosa, para estas navidades.

Busca apliques, ornamentos y arreglos navideños en este estupendo color. Con pequeños toques en rosa, podemos crear una hermosa decoración.

Además de este, busca combinar con otro color… por ejemplo el blanco y algunos toques en turquesa. Forma una mezcla divertida e incorporarlos en la decoración navideña.

Si eliges este color como el principal protagonista de estas Navidades 2011, recordamos que existen multitud de opciones para ello… como guirnaldas, hermosas velas, preciosas coronas, calcetines, adornos para el árbol, formas navideñas, figurillas y muchos accesorios.

Además también encontraremos un gran abanico de detalles que incorporar como alfombras, cortinas, cojines, mantelería y muchas opciones que brindarán a nuestro hogar un toque muy navideño!

- patrocinador -