Hoy vamos a darte otra idea genial para envolver tus regalos navideños. Pero ésta además de coqueta es una forma de envolver regalos divertida,  y claro ahora que debemos andar con cuidado respecto de los gastos, porque los tiempos que corren no son precisamente, tiempos de bonanza; hay que ponernos creativas para aprovechar aquellas cosas que nos resulten más baratas, sin tener que sacrificar la apariencia divertida y coqueta de un envoltorio para regalo.

Así que en este sentido, las imágenes son más que ideales para poder guiarnos sobre qué utilizar y cómo armar un  envoltorio para regalo con originalidad y a bajo costo. Acudiremos al empleo del papel “periódico” el papel del diario que todos los días leemos ya sea en sus páginas en blanco y negro o bien en sus apartados en color, podemos aprovechar para hacer como ves en la imagen una forma original de envolver nuestro regalo. Pero también un detalle especial, hacer un moño para que el mismo quede perfecto.

Para elaborar este detalle para envolver regalo navideño ecológico. Basamos nuestra apreciación de ecológico en este envoltorio en el hecho de que, utilizaremos papel que lejos de utilizarlo siempre desechamos creando grandes cantidades de basura, pero ahora lo aprovecharemos para convertirlo en empaque de regalos que por ello mismo también se verán muy originales. Necesitamos al efecto suficiente papel, goma y tijera y un poco de cinta adhesiva.

envolver regalos originales

Con tan básicos elementos y un poco de tiempo, podemos crear el empaque y realizar el detalle decorativo del moño. No es algo que suponga especial talento para lograrlo, pero si lo piensas bien cada día se reciben más colores y formas distintas pero que aunque atractivas, resultan bastante impersonales, así que recuperando el gusto de las fiestas, seguro que encantará a tus amigos y parientes recibir un regalo tan orgullosamente vestido.