Tarjetas navideñas para tus regalos

- patrocinador -

Cuando prepares tus regalos navideños este año, tienes que pensar en ser muy original y puedes serlo, aunque pienses que es complicado o caro, comprobarás que con las ideas para hacer tarjetas navideñas para tus regalos que te presentamos hoy, harás verdaderas manualidades navideñas especiales y encantadoras que engalanarán aún más tus presentes navideños.

Esta es una idea original de Martha Stewart, ya te hemos contado sobre la gurú de la economía domestica, la decoración, los consejos de bodas y la cocina, que tiene un exitoso programa en la televisión estadounidense, y donde también enseña el arte de decorar la navidad, con mucha originalidad y claro sin liarnos con el presupuesto. Estas ideas geniales para hacer tarjetas navideñas para tus regalos son fáciles de hacer y se ven muy guapas aprovechando toda una variedad de elementos ligados a las fiestas navideñas.

Como puedes observar en la imagen, simplemente tienes que hacerte de algunos elementos básicos como cartón en colores que sea resistente pero sin ser demasiado duro, marcador en un bonito color para marcar las mismas, una tijera que haga orillas especiales para algunas de estas tarjetas. Y claro listón de seda, así como detalles navideños que se encuentran fácilmente en todas las tiendas de manualidades  y que puedes elegir variados motivos.

tarjetitas de felicitación

- patrocinador -

Puedes elaborarlos en formas redondas o cuadradas, realmente estas tarjetas navideñas para tus regalos de Martha Stewart, suponen una manera fabulosa de personalizar tus presentes y ya sabes que aunque puedes comprarlas, lo que cuenta es que son originales y muestran que has invertido tiempo en los detalles de un regalo para los niños, la pareja, los amigos y demás agasajados en las fiestas navideñas y el día de reyes.  Así que puedes ir preparando las mismas, ya que hay tiempo suficiente para hacer cada tarjeta para cada regalo.

- patrocinador -