Arreglo con Velas

- patrocinador -

Buenos días amigos! Hoy en Navidad. es hemos encontrado una idea fantástica para decorar algunas zonas de nuestro hogar.

Sobretodo para decorar las mesas, hoy te proponemos este sencillo arreglo.. utilizando como base algunas velas.

La iluminación es algo muy importante, dentro de la decoración. Ella es capaz de transformar en un solo segundo, toda una estancia.

En muchas ocasiones recurrimos a las velas cuando deseamos dar un toque romántico, distinguido o en este caso, navideño a nuestro hogar.

- patrocinador -

Si a ti también te gustan las velas, hoy te proponemos esta magnífica sugerencia. Además es muy sencilla de realizar, tan solo tendrás que hacerte con algunos elementos indispensables.

Pero es muy natural y dará a nuestros ambientes el toque festivo que necesitamos. Lo primero será comprar unas velas, perfumadas o no es cuestión tuya, pero en este caso vemos tres.

Dos en un mismo color y otra de otro color distinto para romper con la monotonía. Lo suyo es jugar con el dinamismo y poner las velas de diferentes tamaños.

Los siguiente será coger algunas ramas finas, con ellas daremos ese toque rústico y navideño que buscamos.

Una vez lo tengamos todo basta con buscar una bonita base.. puede ser una bandeja de vidrio, por ejemplo.

Utilizamos el vidrio porque es trasparente y deja lucir muy bien el arreglo. Solo tienes que introducir todo, las velas y las ramas, dentro de la bandeja.

Realiza tus propias creaciones y diseños, busca una manera de ponerlo que te guste. Cuando lo hayas logrado.. basta con añadir algún pequeño fruto como las nueces.. o bien una bola de Navidad… y listo.

Cuando vayas a ponerlo, recuerda que si has añadido algún moño o lazo, tener cuidado a ver si prende.. no queremos tener ningún accidente.

- patrocinador -