Estos son los 3 anuncios de la Lotería de Navidad 2022

Uno de los momentos más esperados, las semanas previas a la Navidad, es conocer el anuncio de la Lotería de Navidad. Para muchos, este hecho es el inicio del comienzo de una de las épocas más especiales de todo el año. Como viene siendo habitual en los últimos años, Loterías y Apuestas del Estado han puesto el foco en crear historias emotivas cargadas de esperanzas. Transmitiendo de esta forma los valores más importantes de la Navidad.

Para esta ocasión, Loterías del Estado ha preparado tres historias diferentes pero enlazadas por el mismo lema: «Un sorteo extraordinario lleno de historias extraordinarias». Los protagonistas de estas tres historias son un farero y una florista, la amistad que surge entre dos compañeras de trabajo de diferente nacionalidad, y un pastor jubilado que no duda en emprender un viaje tras una llamada por teléfono. En todas ellas se transmite la idea de la importancia de compartir.

Las tres orquídeas

En esta primera historia, un farero ve como un décimo de lotería llega hasta él llevado por el viento. Este décimo está firmado a nombre de Julia, de la floristería Las Tres Orquídeas. Durante el sorteo, el farero se da cuenta de que el décimo es premiado con el Gordo, pero lejos de quedárselo, busca la forma de entregarlo, de forma anónima, a su dueña legítima.

Vika

En la segunda de las historias, se narra la bonita amistad que surge entre dos compañeras de trabajo en la que una de ellas no habla español, pero eso no es motivo para que lleguen a convertirse en buenas amigas, enseñándole todo lo que tiene que saber para realizar bien el trabajo. Al final, le propone compartir un décimo de lotería.

También te puede interesar:
Los regalos de Navidad 2022 más originales

El viaje

La última de las historias narra como un pastor que está con sus ovejas en la montaña, recibe una llamada que le hace emprender un viaje a pie hasta un hospital con el objetivo de ver a su amigo que se ha roto la cadera. Allí ambos comparten un décimo de lotería.

Últimos artículos

Ir arriba