Estrellas de canela para el árbol navideño

- patrocinador -

Ahora sí que tendrás algo muy aromático y especial dentro de tus decoraciones de navidad. Nada menos que unas originales y muy aromáticas, estrellas de canela para el árbol navideño. Seguro que no se te había ocurrido y ahora podrás aprovechar para hacer en casa. Además lucen geniales ¡comienza a preparar las que usarás en tu árbol navideño! a todos les va a gustar.

estrellas de canela para decorar
Fuente: Momdot

Hacer estrellas de canela

Para que puedas hacer en casa esta decoración tan original de estrellas de canela para el árbol navideño, necesitarás algunas ramas de canela que ya sabes encuentras fácilmente porque las puedes comprar en el supermercado, como cuando las compras para cocinar. Necesitas un poco de pegamento y un hilo en el color que más te guste y también unos pequeños cascabeles para decorar. Pocos detalles para un adorno navideño que le gustará a todo mundo.

Cómo hacer estrellas de canela

Para crear esta original y llena de creatividad opción para decoración navideña, hay que unir las piezas de canela con pegamento dando la forma de la estrella de canela que ves en la imagen. Hay que pegar y sostener un rato para que se fijen bien las partes, cuando ya esté bien hecha la estrella, el siguiente paso será colocar el cascabel para ese efecto, hay que usar un poco de hilo y unir el mismo con un pequeño nudo a la estrella.

Las estrellas las puedes colocar apoyando sobre las ramas de tu árbol pero si el mismo resulta poco práctico para ello, lo que debes hacer es agregar a la misma un pequeño pedazo de hilo y con éste colgar del árbol navideño. Es algo tan fácil de hacer en cada paso que te encantará comprobar que terminas tus estrellas de canela tan rápidamente.

- patrocinador -

Además resulta perfecto por cuanto la canela tiene ese delicioso aroma y claro en el árbol navideño se verán muy bien porque se apartan de los ornamentos navideños que usualmente vemos en el mismo, ¿no te parece? pues aún tienes tiempo para hacer tus estrellas de canela para decorar el árbol navideño y tener listas las mismas para navidad.

- patrocinador -