Ayer hablábamos de un sencillo colgante ideal para decorar cualquier ventana en Navidad. Un sencillo colgante que tú mismo/a puedes realizar fácilmente y con materiales muy sencillos y económicos… Hoy vamos a hablar de nuevo de elementos colgantes, elementos con forma de estrella que no sólo son perfectos para decorar la ventana, sino también el árbol de Navidad o cualquier otro espacio de la casa.

estrellas

Se trata de estrellas realizadas con ramas secas… Tan sólo necesitarás algunas ramas secas e hilo o cuerda para atarlas hasta formar una estrella.

Un elemento muy original que resulta muy económico. De hecho, un agradable paseo por el parque puede ser la excusa perfecta y el lugar idóneo en el que encontrar y recolectar esas pequeñas ramas secas que con unos sencillos pasos puedes convertir en bonitas estrellas decorativas.

El resultado de este sencillo proyecto es espectacular y además permite infinidad de posibilidades decorativas. Puedes utilizar las estrellas para forma un colgante, puedes utilizarlas como adorno diferente para tu árbol de Navidad, puedes simplemente colocar las estrellas sobre cualquier mueble a modo de detalle… En realidad, una estrella tan original encaja prácticamente con cualquier estilo decorativo y en cualquier espacio.

A ti, ¿qué te parecen estas estrellas?