El Dragón de agua nos acompañará durante todo el 2012

- patrocinador -

dragon de agua chino
Todo el  mundo conoce que en la cultura China tiene una gran importancia los horóscopos y la simbología. Cada año que empieza se le asocia una figura animal, y dependiendo de esta figura, consideran que el nuevo año será mejor o peor. Este año nuevo que entra, la cultura China lo ha asociado a la figura del Dragón de agua.

Al igual que sucede con la serpiente, el símbolo del Dragón de agua está asociado a la buena suerte, ya que se le considera como el guardián de los tesoros y la sabiduría.

El año del Dragón del Agua destaca por su calma, inteligencia visionaria y el equilibrio entre la creatividad y la lógica.

Para los que les gusta conocer lo que nos deparará el nuevo según el horóscopo chino, se prevé un año donde se verá la probabilidad de éxito en los movimientos progresistas en todo el mundo.

El tema ecológico también está muy presente, donde se estima que a lo largo de este año puedan ocurrir Tsunamis o grandes nevadas en ciertos puntos de la tierra, provocado por el calentamiento global que sufre a causa de la contaminación.

- patrocinador -

A pesar de los desastres de los que hablan, los chinos le otorgan una serie de bendiciones que aseguran un año de bienes. Estas bendiciones son: armonía, virtud, riqueza, realización y longevidad.

- patrocinador -