Decoración con Cinta. Cambia el Look a tus Velas

- patrocinador -

Buenos días, hoy en Navidad . es os transmitimos una decorativa propuesta para la decoración de todas nuestras velas. Si buscas ideas para estas Navidades, aquí te dejamos estupendas soluciones para la decoración de tus velas favoritas. Navidad se encuentra muy próxima ya, y seguro que querrás hacerte con ideas nuevas o diferentes para decorar tus velas.

Si estas interesado, deberemos recopilar los siguientes elementos, unas tijeras, alfileres de cabeza redonda, cintas decorativas, papeles con motivos navideños y unas hermosas velas para ubicar en el lugar que más nos guste.

El paso a paso de esta sencilla técnica es muy fácil y rápido. No es necesario invertir gran cantidad de dinero para obtener una hermosa decoración navideña. Este es el caso, así que vamos a comenzar nuestra particular decoración.

Para comenzar trazamos un dibujo tipo rejilla con la cinta rodeando el contorno de la vela, de una manera que quede enrejado. Seguidamente deberemos fijar la cinta, para que no se vaya… esto lo haremos con alfileres de cabeza plana o redonda. intentaremos ponerlos en lugares estratégicos, por ejemplo justo en el centro de las X formadas por la cinta de colores.

- patrocinador -

Por último recorta el excedente de cinta… si ves necesario podemos utiliar un poco de pegamento. Puedes realizar hermosas composiciones, recuerda que debemos tener en cuenta el color y tonalidades del resto de la decoración para que combinen perfectamente. Teniendo así un buen equilibrio cromático. 

Su acabado es bastante atractivo, siempre podemos dar a nuestra mesa de Navidad un toque diferente con actividades tan sencillas como estas. Por último comentar que podemos alternar tipos y técnicas diferentes en cada vela que queramos decorar. Feliz Navidad.

- patrocinador -