Tendencias en decoración navideña 2021-22

¿Quieres conocer las tendencias en decoración navideña 2021-22? Te desvelamos los estilos decorativos y colores que son tendencia para decorar tu hogar los últimos días del año. Es importante que la decoración navideña transmita la alegría, magia y el espíritu navideño característico de estas entrañables fiestas.

Decoración navideña natural y sostenible

Es tendencia la decoración navideña ecológica, y natural basada en la sostenibilidad y en el respeto del medio ambiente. Esta temporada se verán en la decoración elementos naturales que dan calidez al ambiente. Una idea fantástica es reutilizar materiales y antiguos objetos para crear originales adornos navideños que puedes hacer tu mismo. La naturaleza te brinda infinidad de productos naturales (ramas, piñas) para crear hermosos centros navideños.

Tendencias en decoración navideña 2021-22 4
Tendencias en decoración navideña 2021-22 15

Los adornos navideños más utilizados son aquellos que utilizan elementos naturales. Es perfecta la combinación de materiales naturales, elementos verdes, textiles y papel todos proporcionan una sensación cálida y hogareña. Las velas son imprescindibles para decorar la mesa y cualquier rincón de la casa.

Estilo clásico

Tendencias en decoración navideña 2021-22 5
Tendencias en decoración navideña 2021-22 16

La decoración navideña clásica es cálida, acogedora y nunca pasa de moda. Los colores asociados a ella son el rojo, verde y dorado. El rojo predomina en los manteles de las mesas de Navidad, velas y adornos. Combinado con verde y con algún toque en blanco creará una fantástica combinación de colores para decorar tu hogar estas fiestas navideñas. La vajilla en blanco siempre es una apuesta segura. Cada detalle es importante a la hora de vestir la mesa en Navidad.

Estilo Urban chic

Tendencias en decoración navideña 2021-22 6
Tendencias en decoración navideña 2021-22 17

El estilo Urban chic es una de las tendencias en decoración navideña 2021-22. Se caracteriza porque combinar elementos de estilos muy diferentes, creando ambientes personalizados, elegantes y sofisticados.

También te puede interesar:
Hermoso Centro de Mesa Navideño

Las formas geométricas simples son tendencia en los adornos navideños. Mezclar diversos tonos metálicos (dorado, plateado, latón) le dan un toque dinámico y fascinante a la decoración navideña.

Estilo vintage

Tendencias en decoración navideña 2021-22 7
Tendencias en decoración navideña 2021-22 18

En el estilo vintage ese utilizan piezas antiguas que se renuevan y se combina con otras de estilo más modernas. La decoración navideña te brinda la oportunidad de desarrollar tu creatividad y utilizar piezas antiguas para crear preciosos adornos. Las bolas navideñas vintage son preciosas tienen un apariencia delicada con colores envejecidos, añaden un encanto especial al árbol de Navidad.

Decoración escandinava

Tendencias en decoración navideña 2021-22 8
Tendencias en decoración navideña 2021-22 19

El estilo escandinavo o nórdico sigue creando adeptos en la decoración navideña, ya sea por su sencillez, su luminosidad o por la paz y calidez que desprende. Se caracterice por la simplicidad tanto en los elementos como en los colores. Predominio de los tonos neutros como blancos y grises como base y toques en negro, verde o rojo.

El árbol en la decoración navideña de estilo nórdico o escandinavo es muy sencillo. Se caracteriza por adornos de estilo natural como figuritas de animales (ciervos, renos, pájaros) en madera. Otro elemento muy utilizados son las letras XXL, estrellas colgantes y elementos naturales como piñas secas, ramas, musgo, pequeñas hojas…

Decoración navideña en color rosa

Tendencias en decoración navideña 2021-22 9
Tendencias en decoración navideña 2021-22 20

La decoración navideña en color rosa es elegante y muy chic, perfecta para dar un toque sofisticado a tu hogar. Apuesta por un árbol de Navidad en rosa, blanco y plateado.

Tendencias en decoración navideña 2021-22 10
Tendencias en decoración navideña 2021-22 21

Los adornos en rosa empolvado son ideales para crear hermosos centros de mesa que puede colocar en cualquier espacio de la casa.

Decoración en blanco

Tendencias en decoración navideña 2021-22 11
Tendencias en decoración navideña 2021-22 22

El blanco es un color atemporal muy utilizado en la decoración navideña porque nos transporta a paisajes nevados, es el color del invierno por excelencia. Si quieres una decoración elegante y cálida apuesta por este color. Un árbol de Navidad decorado en blanco queda elegante y sofisticado. En la decoración de la mesa navideña un mantel blanco juntos con servilletas, adornos, funcionan muy bien.

También te puede interesar:
Decoración navideña para la Navidad 2016 / 2017

Look dorado

Tendencias en decoración navideña 2021-22 12
Tendencias en decoración navideña 2021-22 23

El dorado es uno de los colores estrellas de la decoración navideña, por que aporta elegancia, distinción y combina muy con los demás colores. Combinado con elementos naturales verdes queda genial. Decorar el árbol de Navidad con adornos dorados y guirnaldas luminosas quedará perfecto para dar un aire glamuroso y festivo a la casa.

Decorar la mesa con este color siempre es un acierto seguro, pero hay que tener cuidado y no recargarla demasiado. Con un centro de mesa y toques en dorado será suficiente para crear el ambiente deseado. Puedes utilizarlo en cubiertos, copas, servilleteros…

Decoración creativa

Tendencias en decoración navideña 2021-22 13
Tendencias en decoración navideña 2021-22 24

La decoración navideña puede ser muy compleja o muy sencilla. No es necesario gastarse mucho dinero para decorar la casa en las fiestas navideñas. Si este año quieres ser más creativo opta por elementos naturales para crear originales adornos. Puedes crear un pequeño árbol de Navidad con ramas y estrellas.

Tendencias en decoración navideña 2021-22 14
Tendencias en decoración navideña 2021-22 25

También puedes crear hermosos centros de mesa con elementos que puedes encontrar dando un paso por el campo: ramas, piñas, frutos secos, bayas rojas…. Incorpóralos en bolsas de papel decoradas en blanco y sitúalos en el centro de la mesa de Navidad, acompáñalos con estrellas y velas en color blanco.

¿Qué te han parecido las tendencias en decoración navideña 2021-22? Esperamos que os sirvan de inspiración para decorar tu hogar en Navidad.

Ir arriba