Felicitaciones Año Nuevo: ¡Los GIFs que tienes que enviar la nochevieja! Humor, ternura… hemos tenido en cuenta todas las opciones y estilos. ¡Te encantarán!

Hay muchísimas maneras de felicitar la Navidad y miles de mensajes que puedes enviar para Año Nuevo. Sin embargo, bien se sabe ya que una imagen dice más que mil palabras. Los GIFs han sido las grandes estrellas de las redes sociales el último año. Por eso, hemos decidido cerrar el año hoy con felicitaciones de Año Nuevo en formato GIF.

¿Con cuántos GIFs te has tronchado de la risa este año? ¿Con cuáles te han conquistado? En Facebook, Twitter… y hasta en Whatsapp, este año los GIFs han sido los protagonistas. Están siendo los principales contenidos a la hora de expresar estados de ánimo, cosas que no se pueden comunicar con palabras. Los GIFs son capaces de expresar reacciones, emociones, momentos. Úsalos hoy para enviar tus felicitaciones de Año Nuevo.

Nuestra recomendación: Puedes elegir distintos GIFs para cada tipo de público. Por ejemplo: los colegas del trabajo, clientes, proveedores, vecinos, conocidos, amigos más cercanos, familia. Hay tantos y son tan fáciles de compartir que, sin problema, puedes compartir con ellos las felicitaciones de Año Nuevo más originales.

Recuerda que los mensajes de felicitación personalizados en estas fechas son los que más valoramos.

¡Vamos allá!

Felicitaciones de Año Nuevo en clave de GIFs

Acompaña los mensajes de Año Nuevo que vas a enviar con un GIF capaz de expresar lo que sientes; la manera en la que se resume para ti el año; o lo que esperas del 2018. ¿Comenzamos?

Felicitaciones de Año Nuevo: Para quienes aún estamos madurando

La vida de los millennials es muy dura y lo sabemos. Quienes somos de la llamada Generación Y nos hemos vuelto adultos de pronto (o quizás no tan de pronto) y atravesamos constantes ¨crisis¨. Si este año ha sido duro en términos de nuevos retos y responsabilidades, este puede ser el GIF ideal. ¨Ser un adulto responsable apesta… pero…¨… ¡Feliz Año Nuevo!

Felicitaciones de Año Nuevo: Para enterrar el 2017

Hay quienes quieren enterrar al año que se va. Para ellos, ¡este es el GIF perfecto! También es un poco friki al sugerir la idea de comenzar el nuevo nivel 2018 después de haber desbloqueado el 2017. ¡Nos encanta!

Felicitaciones de Año Nuevo: Para los más festivos

Este GIF es ideal para enviar a los más fiesteros (como yo), que disfrutan de celebrar la Navidad, el Año Nuevo y lo hacen por todo lo alto con decoración y purpurina, como aquí te sugerimos. También es bastante plane (a pesar del confeti) para enviar a clientes, colegas, etc.

¿Y qué tal este otro?

Este ahora sí YA para los más requete fiesteros. Puedes usarlo también como invitación para salir de fiesta de Nochevieja:

Felicitaciones de Año Nuevo: Para los más escépticos

¿Conoces a muchos escépticos sobre el año que vendrá? Normal. Con todo lo que está pasando en el mundo, la vida se nos plantea como una lucha constante. Este GIF tan tierno es ideal para recordar que hay que seguir luchando porque el año sea NUESTRO. ¡A por el 2018!

Felicitaciones de Año Nuevo: Para los más encantadores

Este GIF es muy moderno y tiene mucho charm para compartir. Para los amantes de la purpurina, las redes sociales y el espíritu fiestero. También puedes compartirlo con los compis del trabajo.

Felicitaciones de Año Nuevo: Para los amantes de los perros

Las mascotas son protagonistas en las redes sociales. ¿Por qué no hacerlas protagonistas de vuestras felicitaciones de Año Nuevo?

Felicitaciones de Año Nuevo: para los cat lovers

En la misma línea, también tenemos este GIF tan ideal para los amantes de los gatos. ¡Es una belleza!

No podíamos dejar este fuera:

Felicitaciones de Año Nuevo: para la cuenta regresiva

Si eres de los que manda sus mensajes de fin de año a última hora, este puede ser un GIF ideal. También es una manera de estar presente para tus contactos en esos últimos momentos -literales- del año.

Este, en concreto, también te puede valer si estás flirteando con alguien:

Y este otro te permite acompañar en la cuenta atrás de una forma más genérica, pero chula y divertida:

Felicitaciones de Año Nuevo: para los menos fiesteros

Así como hay opciones para los fiesteros, también hay otras cargadas de humor para quienes lo son menos. Esta es buenísima:

O este:

Felicitaciones de Año Nuevo: corporativo

La manera más simple de felicitar el Año Nuevo:

Felicitaciones de Año Nuevo: para los más nostálgicos

Con un toque casi hipster están los GIFs basados en escenas de las películas de Navidad de toda la vida. Este es muy bueno:

Felicitaciones de Año Nuevo: para los que se ponen de los nervios

La ansiedad nos mata estos días. Este GIF es ideal para eso:

Felicitaciones de Año Nuevo: Adiós 2017, Hola 2018

Para despedir al año que se va y recibir al que se nos viene:

Felicitaciones de Año Nuevo: para los solteros

Felicitaciones de Año Nuevo: para los amantes de las series

Por si no lo has hecho, aquí puedes ver los mejores capítulos navideños.

¿Qué os han parecido estas felicitaciones de Año Nuevo? Esperamos que os sirvan para expresaros en este fin de año. Gracias a vosotros por leernos esta Navidad. ¡Feliz Año Nuevo!