No sólo eres tú. Sí, ellos también lo hacen. Los famosos celebran la Navidad. ¡Mira cómo lo han hecho!

Como el primero de enero no suele ser precisamente el día más movido del año, nos ponemos a cotillear. Sí, cotillear debe ser una de las actividades para disfrutar del día de Navidad que se nos ha pasado por alto. Pero no porque no sea importante sino porque, en esta ocasión, la hemos dejado para comenzar el año.

Arrancamos 2018 deseando un súper feliz año para todos, agradeciendo que nos hayáis leído a tope estas navidades y esperando que podamos cerrar el año que empieza más o menos así de bien como lo han hecho éste los famosos.

Que sí, que no todo es dinero y fama. Muchos de ellos atraviesan situaciones sentimentales complicadas, no están en sus mejores momentos, etc. Pero, lo que muestran en sus redes sociales es bonito y por eso lo compartimos.

Los famosos celebran la Navidad, lo hacen por todo lo alto… y aquí os mostramos lo que han hecho.

¿Cuáles son los famosos que celebran la Navidad?

Pues casi todos. La lista que a continuación os compartimos la hemos elegido de dos maneras: los primeros, están dentro de la lista de personalidades españolas más influyentes 2017; y, los segundos, son más del puro cotilleo que nos ha surgido estos días por lo que hemos visto en nuestras redes sociales.

Mireia Belmonte

¨Navidades a conjunto y en familia.¨ La Nadadora profesional entre los españoles más influyentes de 2017 ha celebrado las navidades en familia y presumiendo de los más consentidos de la casa.

David Bisbal

¨Soy feliz en La Navidad¨. Así ha comentado en Instagram el Cantante que, tras publicar otras postales preciosas de su tierra, Almería, en la compañía de su pareja, ha publicado esta tiernísima foto con sus hijas.

Pau Gasol

El profesional de la NBA ha pasado una mañana de Navidad mágica en familia. Así nos consta en esta foto que él mismo ha compartido. ¡Vaya familia grande!

paugasol Magical Christmas morning with family!! #SoSpecial #MerryChristmas 🎁🎄🤶 Mañana de Navidad mágica en familia!! #FelizNavidad 🎄🎁🤶

Carolina Marín

La jugadora de Bádminton ha tenido que pasar las fiestas jugando en la Liga de la India. Ha perdido al final pero lo ha dado todo. ¡Brindemos por ella!

carolinamarinMerry Christmas from India!! 😘🎄🎉
Feliz Navidad desde la India!!! ❤️ 🎅🎆
#Christmas #ChristmasEve

Garbiñe Muguruza

La tenista ha cerrado el año por todo lo alto con este vídeo súper divertido digno de los mejores GIFs que os compartimos ayer, para enviar con vuestras felicitaciones de Año Nuevo. ¡No tiene desperdicio!

garbimuguruza 3 días para navidad! 3 days for Christmas! 🙃🙃🎊🎉🎊

Rafael Nadal

Nuestro Rafa Nadal ha deseado Felices Fiestas a sus seguidores desde su Academia. Son fechas complejas para los tenistas pero, por otro lado, han cerrado el año haciendo lo que más les apasiona.

rafaelnadal Happy holidays! Felices fiestas!! #Repost @rafanadalacademy・・・
MERRY CHRISTMAS from the #RafaNadalAcademybyMovistar! We hope you all enjoy the holidays with your loved ones!

Paula Echevarría

La influencer de moda publicó una foto con su look más navideño preparada la cena de Nochebuena. Deseó lo mejor a sus seguidores.

pau_eche Creo q ya estoy lista para la cena! Besos a todos y que paséis una feliz noche! 🌟🌟🌟 #EstaNocheEsNocheBuena#CantaRieBebeQueHoyEsNocheBuena 🎅🏼🎄🎁🍾❤

David Bustamante

Imposible no cotillear lo que ha hecho David Bustamante, después de saber lo que hizo su casi ex mujer. Este ha sido uno de los dramones televisivos del año y no nos íbamos a quedar fuera. Bustamante ha compartido una postal de su tierra y sus buenos deseos. No podemos negar que éramos fans de esta pareja y que preferíamos sus postales familiares navideñas del año pasado. Una pena.

davibusta Buenos días y feliz Noche Buena!!! ❤️😘

Buenos días y feliz Noche Buena!!! ❤️😘

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el Dic 24, 2017 at 12:34 PST

Mariah Carey

La cantante de ¨All I want for christmas is you¨, la banda sonora oficial de la Navidad partió a Aspen a celebrar las fiestas. Nada sencillo.

mariahcarey#Aspen the arrival! #Christmastime ☃️

Elsa Pataky

A Elsa Pataky la alabaron la mayoría de sus seguidores por esta foto tan bonita que posteó de sus días de Navidad. Las fans recalcan la sencillez de la foto frente al lujo que irremediablemente asocian con la Navidad otros de los famosos celebran la Navidad.

elsapatakyconfidential Feliz navidad!/ Merry Christmas!!

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el Dic 25, 2017 at 5:42 PST

Madonna

Los famosos celebran la Navidad y la Reina del Pop no iba a ser menos. La cantante publicó una foto rodeada de su creciente familia.

madonnaHappy Holidays From the Ciccone Youth. Love and Gratitude ♥️♥️♥️ to Everyone we Have ever Loved, and will continue. To Love!! ☃️☃️☃️🌲🌲🌲🌎🌍🌏🙏🏻 #family #together #happiness#blessed#life #love ♥️

Demi Lovato

La cantante publicó una foto suya realizando una de sus actividades preferidas para disfrutar de las fiestas.

ddlovato Happy Holidays 💗

Luis Fonsi

El cantante Luis Fonsi que nos hizo bailar tanto al ritmo de Despacito el año pasado compartió esta bonita postal familiar con su esposa e hijos.

Cristiano Ronaldo

No íbamos a dejar fuera los mejores deseos del astro del fútbol:

cristiano Feliz Natal, paz, amor, Deus e saúde = FAMÍLIA❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Kaley Cuoco

Si aún no has visto los mejores capítulos navideños de tus series favoritas, puedes seguir en Instagram al prometido de Kaley Cuoco. Ha compartido toda la información de su reciente compromiso con la actriz de Big Bang Theory y -ahora en Navidad- fotos bonitas como esta:

normancookHappy happy birthday to my perfect other half.. you are one in a 🍉. The 👑 of my castle. The glass to my 🥃 . There is a reason you were born on Christmas. You are a 🎁 today and every day. I ♥️ you Charlie Brown! @mrtankcook

Una publicación compartida de @normancook el Dic 25, 2017 at 9:06 PST

¿A qué también es bonito ver cómo los famosos celebran la Navidad?

¡A por el 2018!