¿Conoces a alguien a quien esto de la Navidad no le haga la menor gracia?
¿Quizás tu mismo seas uno de esos que cree que la Navidad no es más que un invento de El Corte Inglés para incentivar el consumo? Si es así, no te pierdas estos 20 GIFs de Navidad especialmente pensados para despertar el espíritu navideño de todos a través de unas cuantas carcajadas.
El actor Scott Calvin reconvirtiéndose en Santa Claus para mitica película navideña: The Santa Clause. Si no has visto aún la peli… ¡que no pase de esta Navidad!
¿Y si Papá Noel en realidad fuese el famoso Gato con Botas?
¿Recuerdas el capítulo de Snoopy sobre la Navidad de Charlie Brown?
Un imprescindible de la Navidad son… ¡las luces navideñas! Pasea por tu ciudad y disfruta de ellas. Grandes superficies, pequeñas tiendas e incluso los propios ayuntamientos llevan meses preparando las calles para que estén así de coloridas y brillantes.
Una película más imprescindible para despertar el espíritu navideño es Elf que cuenta la historia de uno de los duendes cercanos a Santa Claus ¡con un tono cómico desternillante!
Y para los más románticos, la película Love Actually es la mejor forma de darse cuenta del valor de la Navidad y su espíritu.
Aunque también hay quien dice que Miracle on 34th Street es la mejor película navideña de todos los tiempos ¿tu que crees? ¡Primero tendrás que vela!
Eso sí, lo mejor de estas fechas es vivir una blanca Navidad gracias a la nieve que en muchos sitios tienen la suerte de disfrutar.
Incluso, aunque tengas la nieve un poco lejos… ¿por qué no hacerse un viajecito para comenzar la temporada de nieve, sky y snow?
Cantar villancicos es otro modo de despertar nuestro espíritu navideño, aunque si lo prefieres, puedes dedicarte a bailar la macarena como Santa y sus renos.
Escuchar el tema de All i want for Christmas is you interpretado por Mariah Carey y Justin Bieber… ¡el temazo de la Navidad!
Una de las frases más destacables de la película National Lampoon´s Christmas Vacation…
¿Ya has puesto tus luces de Navidad? ¡Cuidado con los interruptores!
Y ¡no olvides felicitar a tu vecino por sus fabulosas luces de Navidad!
Ni tampoco de hacer tu propio muñeco de nieve… ¡si es que consigues nieve en tu ciudad!
¿Recuerdas la película Cómo el Grinch robó la Navidad? Nunca viene mal ver con ojos críticos esta época del año…
Pero para adentrarte bien el mundo navideño, nada mejor que esta escena de la película Una historia de Navidad.
¿Cómo? ¿aún no te crees que esta película cuenta con escenas con las que te partirás de risa? ¡Pues mira esta otra!
Y por último, una de las mejores escenas de la película Solo en casa que seguramente encontraremos una vez más en la programación televisiva de esta Navidad.
Ahora… ¿ya notas el espíritu navideño correr por tus venas entre carcajada y carcajada? Yo confieso que cuando descubrí esta selección de GIFs navideños en el blog Brit.co me di cuenta de que la Navidad 2014 y el Nuevo Año 2015 ¡ya están a la vuelta de la esquina!