Felicitador.com piensa los mensajes navideños por tí

- patrocinador -

felicitador1

Cuando llegan las fechas navideñas los mensajes colapsan los servicios telefónicos y millones de frases con los mejores deseos para el año nuevo viajan de una parte a otra del país. La pasada navidad, solo en nochevieja, se enviaron 100 millones de mensajes muchos más que en Navidad. Según los datos de la CMT (Comisión del Mercado de la Telecomunicaciones) entre el 22 de diciembre y el 6 de enero de la pasada Navidad, se enviaron más de 200 millones de mensajes.

felicitador2

Ingeniosos, cariñosos, graciosos, políticos…. cualquier tipo de mensaje tiene cabida para enviar a todas tus personas queridas, y para que no tengas que pensar demasiado en lo que escribir Felicitador.com lo hace por ti.

felicitador3

- patrocinador -

Es una aplicación gratuita creada por Aminatu.com para teléfonos móviles que te permite enviar los mensajes navideños a los contacto de tu agenda telefónica. Solo con un par de clicks podrás enviar cualquier mensaje y para hacerlo solo tienes que descargar gratis la aplicación a través de la web www.felicitador.com o bien mandando un mensaje con la palabra FELIZ al 7675 (coste del mensajes 0,30 €).

Seleccionas el tipo de mensaje el contacto al que deseas enviarlo y listo.

Más información: Felicitador.com (ya no está disponible)

- patrocinador -