Fiestas de Navidad en Pontevedra

- patrocinador -

pontevedra

Si vivimos en Galicia o estamos pensando en hacer una escapada de Navidad a la zona, nos conviene echar un vistazo a su amplia oferta de fiestas y eventos de la temporada. Hoy te mostraremos lo que podrás disfrutar en Pontevedra, una ciudad que sigue dando mucha importancia a su tradición. Tras el salto, te contamos lo más significativo.

Del 16 de diciembre al 5 de enero tendrá lugar la Feria de Artesanía y Regalo conocida como Pontenadal, en la Praza do Teucro. Su horario será de lunes a domingo de 11 a 14 y de 17 a 22, aunque estará cerrada los días 25 de diciembre y 1 de enero. En ella tendremos

A lo largo de todo el centro histórico de la ciudad tendrán lugar, durante toda la Navidad, eventos dedicados fundamentalmente a los más pequeños: el 23 de diciembre, a partir de las 11: 30, el paseo de Papá Noel con sus acompañantes por las calles y plazas; el 30 de diciembre, un desfile y actividades de payasos a partir de las 17:00, y muchos más que se prolongarán hasta el 5 de enero. Además, en la Praza da Ferraría, tendrán lugar del 21 al 25 de diciembre diversos teatros de títeres.

Desde el 23 de diciembre hasta el 8 de enero, en el recinto ferial, se celebra el evento llamado Nadal Ocio, con actividades para que toda la familia pueda disfrutar de las bien merecidas vacaciones. Entre ellas, destaca la gran pista de patinaje. El precio de entrada a Nadal Ocio es de 2 euros, y la utilización de la pista cuesta 5.

- patrocinador -

Por último, tenemos que hablar del Teatro Principal de Pontevedra, que refuerza su oferta de actividades culturales desde del pasado día 9 de diciembre hasta el 27 de enero. Exposiciones de fotografía, conciertos, coros y espectáculos de magia, con descuentos especiales para estudiantes, desempleados y jubilados. ¡Imposible aburrirse en Pontevedra!

- patrocinador -