Complementos navideños

- patrocinador -

A lo grande

Des el más delgado hasta el más frondoso, hay muchos tipos de arboles y con ello tu puedes tener gran gama de donde poder elegir el modelo que más te guste y también el que más se ajuste a la decoración que actualmente tienes en tu hogar.

Para compartir

Una idea fresca y novedosa para engalanar la mesa de centro en el salon principal son detalles como hermosos y brillantes cajitas de regalos, que bien pueden ser solo de adorno y pueden ser de verdad para sorprender a tus visitas con un agradable regalo.

Noche de paz

- patrocinador -

Las velas son unas aliadas increíbles para lograr ambientes espectaculares, con una iluminación muy cálida y especial. Inclúyelas en el centro de mesa del comedor y convida a tus invitados con un banquete que estimule todos sus sentidos.

Siempre puede optar por un plan B, el no contar con nuevos accesorios y adornos para esta época no significa un gran problema, esto puede solucionarse simplemente ideando un nuevo plan para el acomodo y colocación de los accesorios que quieres utilizar, renovando los lugares donde los solías poner antes y la forma en la cual los situabas, con el fin de que equilibren visualmente con un detalle de gran tamaño.

- patrocinador -