La música de los Beatle, interpretada por el Coro Kennedy compuesto por chicas y chicos argentinos, será el colofón a las Navidades en Madrid. Esta actuación será para recaudar fondos benéficos y se celebra hoy día 7 de enero en el Telefónica Arena de Madrid.

En el concierto se interpretará canciones típicas de la banda británica como  ‘Let it Be’, ‘Across the Universe’, ‘Imagine’, ‘Yesterday’, ‘Hey Jude’, ‘Penny Lane’ o ‘Michelle’. Algunas de estas canciones serán interpretadas por la cantante Chenoa.

El concierto, cuyo nombre dado es ‘Choral Beatles’, es organizado por AD+Proyectos Solidarios, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.

La recaudación va destinada a dos comedores de Argentina que se encargan de alimentar a los niños mas necesitados de ese país. En la presentación del concierto, el director del coro, Raúl Frietzsche, informó que con un euro un chico puede comer un día en Argentina, por lo que con 30 euros de la entrada, podría comer un mes completo.

El Coro Kennedy, fundado en 1983 ha recibido el reconocimiento ‘Patrimonio Cultural’ que otorga la Unesco por su trayectorio artística, solidaria, social y cultural, y en la actualidad está formado por 500 integrantes.

Durante el concierto, también se proyectarán imágenes inéditas de The Beatles.

El concierto tendrá lugar el día 7 a las 20 horas en el pabellón Telefónica Arena de Madrid.


  • victor

    muy bueno pero pongan imagenes