Hoy es el día después de Reyes, y es el día en el que todo aquellos que han recibido por parte de los Reyes Magos un regalo que no le gusta, van a las tiendas a descambiarlo. Hay que tener en cuenta, que aunque los Reyes son magos, no siempre aciertan con el regalo que cada uno ha elegido.

Hoy también empiezan las rebajas de enero, pero sobre todo es el día de los cambios y devoluciones de los regalos. Es normal que cuando se regala ropa, no se acierte con la talla o con los gustos de la persona a la que se le regala.

También es normal que se de la casualidad de que tanto en Reyes como en Papa Noel, se regalen las mismas cosas, por lo que sólo nos quedará la opción de devolver aquel regalo que nos han traido los Reyes, ya que el otro lo tendremos mas que utilizado. Según una encuesta, mucha gente hacen regalos por hacer, sabiendo que luego les queda la oportunidad de hacer la devolución.

Los regalos que más se cambian son la ropa y la tecnología, bien sea porque ya se lo han regalado, o en el caso de la ropa porque no gusta o porque no es la talla.

También nos podemos encontrar en este día, con la opción de devolver el regalo recibido de Reyes, y con ese mismo importe, comprar varios artículos ya rebajados.

Vía: Antena 3