Centro de mesa para decorar estas Navidades

- patrocinador -

Los centros de mesa son un elemento ideal para decorar nuestra casa en Navidad, y es que son manualidades que podemos hacer nosotros mismos porque es muy sencillo. Los acabados siempre son muy buenos, no hace falta ser un experto en manualidades, y nuestras mesas estarán de lo más elegante para recibir a los invitados.

¿Qué materiales voy a necesitar?

  • piñas secas
  • pequeñas ramas de pino
  • bolas navideñas pequeñas
  • jarrón
Fuente: lezoemusings

¿Como lo hago?

  1. Hacer este centro de mesa es muy sencillo, lo primero que tienes que hacer es elegir un jarrón, con uno que tengas por casa vale, no hace falta que compres uno para hacer el centro de mesa.
  2. Una vez que ya hayas elegido el jarrón que más te guste tienes que ir comenzando a meter las piñas secas y las pequeñas ramas de pino. Si las piñas secas son de forma alargada mejor, ya que así quedará con un acabado más estilizado. Colócalas aleatoriamente, yo personalmente pondría más ramas de pino que piñas, ya quedará más bonito si abunda el color verde.
  3. Ahora solo queda colgar las bolas navideñas de las pequeñas ramas de pino. Elige unas bolas que tengan un tamaño pequeño, ya que no deben llamar mucho la atención para que nos tape el centro de mesa.

Como ves se necesitan muy pocos materiales y además son cosas que puedes encontrar en tu propia casa o en el campo. Todo el mundo tiene un jarrón en casa y las piñas y las ramas de pino las puedes encontrar en el campo, incluso puedes quitar alguna ramita de tu árbol de Navidad, así tendrás a juego el centro de mesa y el árbol.

Si todavía no has decorado tu casa esta es una muy opción para que comiences a hacerlo. Es muy sencillo y no te llevará nada de tiempo ¡ponte manos a la obra!

- patrocinador -