Ya está aquí la Navidad, y con ella sus deseos y esperanzas. Es muy habitual en estas fechas, felicitar a nuestro seres queridos las fiestas con frases bonitas. Son fechas señaladas y siempre nos gusta acordarnos de los que más queremos. Lo cierto es que hay veces que queremos felicitar a alguien la Navidad pero no nos salen las frases bonitas, ya sea por falta de creatividad o por falta de tiempo. No te preocupes, en este artículo compartimos contigo algunas de las frases bonitas para enviar por WhatsApp en esta Navidad. No olvides enviárselas a quien más quieres…

Frases bonitas para enviar por WhatsApp en Navidad

Queremos compartir con vosotros nuestros mejores deseos navideños de amor, paz y amistad. ¡Feliz Navidad!

La culpa de que la Navidad sea tan sumamente mágica la tienen personas como tú que haces que todo sea muchísimo más especial.

En estas fiestas tan entrañables deseamos que la paz, el amor y la alegría reine en vuestras vidas. ¡Feliz Navidad!

Que una lluvia de paz, esperanza, felicidad y amor os empape y salpique a toda vuestra familia. ¡Feliz Navidad!

La mala noticia es que el tiempo vuela. La buena noticia es que eres el piloto

Demasiado de cualquier cosa es malo, pero demasiado champán es justo

A medida que el año llega a su fin, es un momento de reflexión, un tiempo para liberar viejos pensamientos y creencias y perdonar las viejas heridas. Pase lo que pase el año pasado, el Año Nuevo trae nuevos comienzos. Te esperan nuevas experiencias y relaciones emocionantes. Agradezcamos las bendiciones del pasado y la promesa del futuro

Con todo nuestro cariño, os deseamos que la magia de la Navidad os ilumine y os ayude a conseguir todos vuestros sueños. ¡Feliz Navidad!

Me sentiría feliz si la Navidad lograra despejar los malentendidos, la indiferencia y las maldades que lamentablemente caracterizan la vida de muchos. Que la Navidad abra el corazón de todos nosotros.

La magia de la Navidad es la magia de las personas como tú, que haces que un año se pase volando… ¡Feliz Navidad!

Que pases una bonita Navidad, repleta de amor junto a la gente que llevas en tu corazón.

El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo… eres tú. ¡Feliz Navidad!

Esta Navidad, deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad se refleje en tu cara, te deseo de corazón todo lo bueno que te mereces.

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.

Quisiera enviarte algo especial para esta Navidad, pero tengo un problema… ¡no sé cómo envolver un abrazo y un beso! ¡Feliz Navidad!

Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé… ¡Vienen contigo! ¡Feliz Navidad!

Tengo una buena y una mala noticia sobre tu regalo navideño, la buena es que lo puedes abrazar, apretujar y mordisquear las veces que quieras… La mala es que me puedo magullar fácilmente, ¡Feliz Navidad!

Cuando recibas este mensaje cierra los ojos y recuerda los momentos más felices de tu vida, eso es lo que te deseo para este año que comienza, un año lleno de Felicidad.

Acabo de comprender el refrán: Un padre para cien hijos y no cien hijos para un padre. Feliz Navidad papá.

Ríe, sueña, disfruta, ilusiónate, emociónate, ama mucho,… ¡Feliz Navidad!

El mejor mensaje de Navidad es aquel que surge del silencio de nuestros corazones y calienta con ternura los corazones de quienes nos acompañan en nuestro viaje por la vida.

Espero que estas frases bonitas para felicitar la navidad te hayan servido, y le hayas deseado felices fiestas a ese ser tan querido. Solo nos queda felicitar la navidad a ti, que nos estás leyendo. Muchas gracias por visitarnos y, ¡FELIZ NAVIDAD 2020!

También te puede interesar:
Las mejores frases para felicitar la Navidad por WhatsApp