Frases de Navidad para celebrar las fiestas

- patrocinador -

La llegada de la Navidad implica también el momento en que las personas empiezan a pensar diferentes frases para cerrar el año, desear buena suerte y agradecer lo que ha ido sucediendo a lo largo del año. Al tratarse de una fecha de gran importancia religiosa, nos llegan frases de todo tipo llamando al amor, la comprensión y el perdón.

Con esto en mente, desde navidad.es hemos querido recopilar algunos de los mensajes y frases de Navidad más emotivos para que aquellos que están necesitando reflexionar y detenerse a pensar sobre lo que fue el año, lo que significan los seres queridos, y los regalos, tengan ideas frescas.

Fuente:  Wikimedia
Fuente: Wikimedia

Vive tus sueños

“La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes la vida. Vive tus sueños”.

Magia

“La magia de la Navidad es la magia de las personas. Como tú que haces que un año se pase volando”

- patrocinador -

Algunas frases de Navidad son muy divertidas e ingeniosas, y aún así siguen teniendo mensajes de reflexión, humor, cariño y amistad. De la selección de hoy, la siguiente es la que más me ha gustado porque me sacó una sonrisa casi de inmediato.

“Coloca tu mano derecha sobre su hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Navidad!”.

Deseos

“Que esta Noche Buena traiga a todos mis amigos y familiares, mucha fe, esperanza, paciencia y comprensión. ¡Feliz Navidad!”.

Regalos

“Si no sabes que regalarle a tus seres queridos en Navidad, regala tu amor que seguro lo atesorarán”.

Terminamos con otra frase de Navidad, en realidad apuntada a los Reyes Magos, muy ingeniosa y divertida también.

“Los padres no existen, son un invento de los Reyes Magos”.

Se acercan las fiestas, la alegría cada vez está más presente y desde navidad.es te deseamos lo mejor para las fiestas y seguiremos trayendo excelentes ideas y recomendaciones para estas fechas tan especiales.

- patrocinador -