La Navidad es una época del año para pasarla en familia. Días de mucha ilusión, sobre todo para los más pequeños de la casa. Para ellos, las fiestas navideñas son maravillosas, mágicas, divertidas y muy alegres. Durante todos esos días, tienen mucho tiempo libre que pueden dedicar a jugar, haciendo que cada momento sea especial. Pero para que aún sea más especial, hoy queremos dejar un listado de frases de Navidad para niños con las que sorprender a sus seres queridos.

Se tratan de frases divertidas y tiernas que pueden utilizar durante esos días tan especiales. Nadie negará que le gustaría recibir alguna de estas felicitaciones proveniente de los más pequeños de su familia. Seguro que les consigue arrancar una sonrisa.

Índice del artículo

Frases de Navidad para niños

Frases de Navidad para niñosEn la red puedes encontrar frases de Navidad para niños; estas son algunas de las más bonitas:

«Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la feliz Navidad, y con mi cariño que vale un ‘huevo’, el Feliz Año Nuevo».

«No te preocupes por ese pequeño secreto que guardas a Santa Claus. Es viejo y olvidadizo. Eres bueno».

«Los renos, los enanos, los pastores de Belén, la mula, el buey, la virgen María, San José, el niño Jesús, los primos, los sobrinos y yo te deseamos FELIZ NAVIDAD».

«Desde el momento en que vi tu dulce rostro, supe que eras el mejor regalo de Navidad que jamás podría recibir. ¡Feliz Navidad!»

«Esta Navidad, te deseo amor, alegría y toda la felicidad que has traído a mi vida».

«Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes: este año he pedido que mi regalo seas tú».

«Dado que nuestros hijos han crecido disfrutamos ahora viendo la Navidad a través de sus ojos jóvenes. ¡Muchas gracias peques!»

«A mi hermoso niño en tu primera Navidad: Este te estoy agradecido porque eres la mayor bendición en mi vida».

«Te deseo mucha diversión, besos, caramelos y todo lo que esta Navidad traiga para los niños buenos».

«Grandes deseos de la Navidad para nuestras pequeñas, bendiciones de la Navidad.

Cuando veo tu rostro de querubín, pienso en el Niño Jesús y en todas sus bendiciones. ¡Feliz Navidad, pequeña!»

También te puede interesar:
Una vez más, feliz navidad 2016

También te puede interesar: Originales mensajes navideños para niños

Mensajes navideños

Frases de Navidad para niños de preescolar 1

También está la opción de utilizar frases de Navidad que contengan un mensaje para los más pequeños. Veamos a continuación algunos ejemplos que se pueden utilizar.

«Santa sabe quién es malo o bueno, pero creo que ya sabe de ti. ¡Feliz Navidad a un gran hijo!»

«Feliz Navidad al pequeño más guapo de la Navidad. Eres el mejor regalo que un adulto podría pedir».

«¿Sabes cuál es mi pastel favorito de Navidad? Me gusta pasar mi Navidad contigo: ¡Pastelito de chocolate!»

«Feliz Navidad a uno de los niños favoritos de los Reyes Magos: ¡También eres mi favorito!»

«Conocer a un gran niño como tú es mi mejor regalo de Navidad. ¡Espero que su Navidad esté llena de felicidad!»

«Por tu culpa mi dulce amigo, tengo la mejor Navidad. No la dejemos que se acaben. ¡Felices vacaciones!»

«Si veo a Santa Claus, voy a decirle lo bien que te has portado, por lo que debería traerte un montón de cosas geniales».

«Que la alegría de la Navidad llene tu vida de felicidad. Disfruta de este tiempo de Navidad».

«No hay mayor regalo en Navidad que tener todo lo que quieras antes de abrir los regalos».

«Te deseo muchos regalos y una Navidad maravillosa. ¡Que te diviertas!»

Herramientas informáticas

Frases de Navidad para niños de preescolar 2Actualmente, los niños disponen de las nuevas tecnologías para crear mensajes creativos y llenos de imaginación. Hay numerosas herramientas para redactar frases de Navidad para niños y mensajes de felicitación con dibujos animados, fotos, etc.… Lo mejor de todo, es que muchas de estas herramientas pueden ser utilizadas por los mas pequeños, por lo que servirán como entretenimiento.

«A los que comparten risas, a los que lloran, a los que tienen alguien a su lado, a los que no lo tienen, a los que veo a menudo, a los que echo de menos, ¡FELIZ NAVIDAD!»

«Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz».

«Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa».

«Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: ayer y mañana. Solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir… ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!»

«¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!» (Charles Dickens)

También te puede interesar:
Sms Navideños para felicitar el Año Nuevo

Mensajes para tarjetas de Navidad

¿A quién no le gusta recibir en estas fechas tan señaladas tarjetas de Navidad felicitándoles las fiestas? Los más pequeños de la casa no iban a ser menos, y ellos también disfruta recibiendo sus propias tarjetas. Si quieres sorprender a esos niños tan especiales para vosotros, los siguientes mensajes pueden ser perfectos para la ocasión.

“Siempre se ha dicho que todos tenemos una sobrinita especial y tu eres la mía es por eso que este día que festejamos la Noche Buena quiero desearte mi Reyna toda la felicidad del mundo. Te quiero muchísimo.”

“Querido sobrino sabes que mi cariño por ti va mas allá de los limites, que siempre estaré cerca de ti y que mientras yo esté a tu lado nada te faltara. Eres un lindo joven a quien le deseo lo mejor. Felices Navidades.”

“Me siento muy orgullosa de ser tu Madre hija mía. Ver que has crecido con buenos valores, principios y más es algo que me llena de orgullo. Te quiero muchísimo y quiero desearte una linda Noche Buena a mi lado.”

Deseo de todo corazón hijita linda que el Señor te llene de bendiciones en estas Navidades. Estoy segura que él te tiene preparado un camino lleno de alegrías, paz y sobre todo amor. Felicidades en esta Noche Buena mi amor.”

“Siempre he pensado que no hay Navidad sin niños pues ustedes son la alegría, sonrisa, amor y más.

Etiquetas con mensaje

Frases de Navidad para niños de preescolar 3

Por último, siempre podemos hacer que un regalo sea aún más especial con el simple hecho de acompañarlo de algún mensaje con el que felicitar las fiestas y el nuevo año que empieza. No es necesario comprar estas etiquetas, sino que las podemos hacer nosotros mismos con materiales que tengamos por casa. El cartón, papel de colores, rotuladores o cinta adhesiva, pueden ser elementos muy útiles para este fin. El resto ya depende de nuestra imaginación o de hacer uso de algunas de las muchas frases navideñas que nos podemos encontrar.

También te puede interesar: Las frases de Navidad y Año Nuevo más originales

¿Qué te han parecido estas frases de Navidad para niños? Seguro que disfrutarán mucho con ellas.