Los mejores juguetes para regalar en estas navidades

Puede parecer que aún queda mucho tiempo para la llegada de la Navidad, pero cuando menos lo esperemos estaremos metidos de lleno en esta época del año. Durante estas semanas, y hasta que lleguen los días más importantes, es normal que los más pequeños de la casa anden buscando aquellos juguetes que quieren que les traigan Papá Noel o los Reyes Magos, aunque con tanta variedad, en muchas ocasiones resulta complicado elegir.

Para que esta elección os sea más sencilla y deis con los mejores juguetes para regalar en Navidad, os hemos preparado un listado con los que pensamos que pueden ser ideales según la edad de los niños. Si te interesa, os animamos a que sigáis leyendo.

Mejores juguetes según la edad

Veamos cuáles podrían ser los mejores juguetes para regalar esta Navidad según la edad de los pequeños.

Juguetes para niños de 0 a 12 meses

En esta etapa, los bebés necesitan estimular sus sentidos, de ahí la importancia de elegir juegos que les ayude a tal fin. Para conseguir este objetivo, es bueno elegir juguetes que cuenten con mucho colorido, que emitan sonidos agradables en incluso que digan alguna palabra o canciones para que empiecen a desarrollar el habla. También puede ser un buen regalo un correpasillos para que de sus primeros pasos.

Juguetes para niños de 1 a 2 años

A estas edades, los más pequeños empiezan a querer manipular todo tipo de objetos, adquiriendo más destreza y mejorando su motricidad y el juego de pinza. Para ayudarlos en todo este proceso, los juegos de construcción pueden ser la mejor opción, siempre que se trate de piezas acorde a su edad. Los juguetes interactivos también les puede ser de gran ayuda para mejorar su desarrollo.

También te puede interesar:
Chistes Reyes Magos

Juguetes para niños de 3 a 4 años

Nuestros hijos crecen y buscan nuevas motivaciones. Quieren imitar todo lo que hacen los mayores. Esta edad es la perfecta para que empiecen a jugar con muñecos y den rienda suelta a su imaginación. También los puzzles pueden ser una buena idea para el desarrollo de su intelecto.

Juguetes para niños de 5 a 7 años

A estas edades deberíamos regalar juegos con los que puedan divertirse con otras personas, por ejemplo, los juegos de mesa. De esta forma podrán socializar y pasar mucho tiempo de diversión.

Juguetes para niños de 8 a 11 años

Los mejores juguetes para regalar en estas navidades 1
Los mejores juguetes para regalar en estas navidades 2

Volvemos a los juegos de construcción, pero ya juegos más complejos. Los juegos de mesa seguirán siendo una alternativa perfecta que no debemos olvidar.

Juguetes para niños mayores de 12 años

A partir de esta edad, los juegos interactivos o los tecnológicos son los grandes protagonistas. En muchos casos, ya piden su primera consola e incluso su primer móvil. Pero además de esto, se puede optar por juguetes que los animen a salir de casa y moverse como pueden ser una bicicleta, patines o un sencillo balón de fútbol.

Ventajas de comprar online los juguetes para estas navidades

Cada año que pasa, la venta de juguetes online no hace otra cosa más que crecer. Esto es debido a que ofrece muchas ventajas en comparación con el comercio tradicional. Claro está, la clave está en dar con una jugueteria especializada y que cuente con todo tipo de juguetes acorde a la edad de los niños.

En el caso de que aún tengas dudas de comprar los juguetes online, os invitamos a que conozcáis algunas de sus ventajas más importantes.

También te puede interesar:
Decorar la chimenea con bolas y botas navideñas

Facilidad a la hora de encontrar un juguete

Pasear por los pasillos de una tienda de juguetes para encontrar lo que buscamos puede requerir de mucho tiempo. Sin embargo, en una tienda online los encontramos categorizados, por los que será más fácil dar con el que buscábamos.

Ahorro de tiempo

La compra de juguetes online también supone un importante ahorro de tiempo, ya que no será necesario tener que desplazarnos, pudiendo hacer la compra desde casa o desde cualquier otro lugar. Además, una vez comprado, lo recibiremos en un plazo muy corto de tiempo.

Buscar el juguete perfecto

Hay ocasiones en las que no tenemos muy clara la idea que buscamos. En estos casos, los buscadores con los que cuentan las tiendas online de juguetes pueden ser de gran ayuda, ya que, con solo meter un término, tendremos delante una amplia lista de posibilidades.

¿Y tú, ya has elegido lo que le regalarás a tus hijos en Navidad?

Últimos artículos

Ir arriba