30 frases para felicitar la Navidad 2022

felicitar la Navidad

Dentro de unos días será Nochebuena y Navidad, dos citas claves que solemos pasar en familia, o al menos con personas que nos gustan. Pero también es el momento en que las aplicaciones de mensajería más se usan para felicitar la Navidad.

¿Quieres un mensaje bonito y que no se haya utilizado mucho para darles una sorpresa a los tuyos? Entonces echa un vistazo a las frases para felicitar la Navidad que hemos recopilado. Seguro que alguna de ellas te viene genial para felicitar.

Frases para felicitar la Navidad 2022

Lo cierto es que hay miles de frases para felicitar la Navidad (por ahora la Navidad, en breve te pondremos uno para Año Nuevo). Así que hemos hecho una búsqueda y nos hemos quedado las que hemos considerado más bonitas. Ahora te toca a ti elegir aquella con la que mandarás el mensaje a esos seres queridos. ¿Con cuál te quedarás?

Si no sabes qué regalo hacer a tus seres más queridos en Navidad yo conozco uno: ¡tu amor!

Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa, el mejor regalo, tus ojos, el mejor destino, y tu felicidad, mi mejor deseo.

Papá Noel te ha estado vigilando todo el año, así que no hace falta que te hagas el bueno a estas alturas. ¡Feliz Navidad!

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro.

¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar! (Charles Dickens)

El mejor mensaje de Navidad es el que sale del silencio de nuestros corazones y calienta con ternura los corazones de los que nos acompañan en nuestro viaje por la vida.

También te puede interesar:
Frase Navideña: Charles Dickens

Los días más bellos del año, son estos, los que dedicamos a toda esa gente que nos aprecia y nos quiere. Vívelos con ganas y disfrútalos. ¡Feliz Navidad!

Que esta Navidad tu corazón se llene de alegría cuando recuerdes a los que no están, porque sabrás que viven dentro de ti.

¿Sabes qué regalo le he pedido a Papá Noel estas navidades? Pasar otro año más a tu lado.

Un mes de luces, de nieve y de fiestas. Es hora de hacer las paces y atar cabos sueltos, terminar aquello que empezaste y esperar que todos tus sueños se hagan realidad. Felices fiestas.

Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. ¡Feliz Navidad!

El mejor mensaje de fe y esperanza de la Navidad es el de renovar nuestras fuerzas y energías para seguir luchando en el nuevo año que se acerca.

Ojalá pudiésemos meter el espíritu de la Navidad en tarros y abrir uno cada mes del año (Harlan Miller)

Que la Navidad te devuelva las ilusiones de la infancia, los placeres de la juventud y la tranquilidad del hogar. ¡Feliz Navidad!

Si la vida te da mil razones para llorar, no le hagas caso y sonríe. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad, porque hay 1 MILLÓN de razones para que tengas una ¡Feliz Navidad!

Que nunca te falte un sueño por cumplir, un proyecto que realizar, algo que aprender y alguien a quien amar.

Así va cambiando la vida: primero crees en Papá Noel, luego no crees en Papá Noel y al final eres Papá Noel.

Espero que esta Navidad tu corazón se ilumine cuando te acuerdes de los que ya no están aquí. Ten por seguro que ellos siempre vivirán dentro de ti…

Los renos, los elfos, los pastores, la mula y el buey, la virgen y el niño Jesús, los primos y los sobrinos y yo te deseamos… Feliz Navidad.

También te puede interesar:
26 frases para felicitar la Nochebuena y Navidad

La magia de la Navidad es la magia de las personas… como tú, que haces que un año se pase volando ¡Feliz Navidad!

En Navidad, todos los caminos llevan a casa.

La Navidad es la única época del año en la que uno puede sentarse delante de un árbol muerto y comer caramelos de los calcetines. ¡Disfruta!

Que este tiempo navideño nos traiga el reencuentro, la esperanza, la fraternidad, el perdón y el amor que nos parecían inalcanzables.

La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso (Norman Vicent Peale).

Sugerencias de regalos para esta Navidad:

A tu enemigo, el perdón.

Para un oponente, tolerancia.

A un amigo, tu corazón.

Para un cliente, el servicio.

A todos, la caridad.

Para cada niño, un buen ejemplo.

A ti mismo, respeto.

Que un aguacero de paz, esperanza, felicidad y amor te empape y salpique a todos los que te rodean. Felices fiestas.

La vida es como un viaje: el destino es lo de menos, lo importante es disfrutar del trayecto. Gracias por acompañarme en el viaje de mi vida. ¡Feliz navidad!

Me acabo de cruzar con la Navidad y le he pedido que pase por tu casa con un saco lleno de salud y amor para este nuevo año.

Mi deseo… Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que esperas y te haga más feliz de lo que pudiste imaginar.

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. (Agnes M. Pharo).

Como ves, hay muchas frases para felicitar la Navidad. ¿Sabes alguna más que sea original y con la que hayas tenido éxito en otras ocasiones? Puedes comentárnosla en los comentarios.

Últimos artículos

Scroll al inicio