Frases navideñas para felicitar la Navidad 2015

- patrocinador -

Las frases navideñas están de moda cuando llega esta época del año, frases que se envían a través de mensajes para felicitar las fiestas de forma original, divertida, emotiva e, incluso, romántica.

Frases navideñas
Fuente: xplode

La Navidad es la época del año en la que más mensajes que mandan, ya sea por correo ordinario, e-mail, los ya desfasados SMS o los modernos servicios de mensajería instantánea que tanto dinero nos ahorran cada mes. A la hora de felicitar las fiestas, muchas personas recurren a las típicas frases navideñas que se envían en cadena casi cada año y siguen triunfando.

No soy yo muy partidaria de mandar todos estos mensajes ya establecidos, me parece que son muy impersonales. Eso sí, he de reconocer que algunas frases están genial y son perfectas para mandar a según qué tipo de personas. Además, algunas son muy bonitas, y si te va el pasteleo te encantarán.

¡Frases navideñas que triunfan!

  • Os deseo una maravillosa Navidad que acompañe a un mejor año nuevo… lleno de sueños por realizar, el amor y la buena salud. ¡Feliz Navidad!
  • Te deseo una Navidad llena de matemáticas: adicta al placer, restada de dolor, multiplicada de felicidad y dividida en el amor con las personas que más te importan.
  • Las personas especiales son pocas, pero las suficientes para mejorar el mundo. ¡Feliz Navidad a una de ellas!
  • El pavo es bueno para la Navidad, pero la Navidad no es buena para el pavo. Aun asi… ¡Felices fiestas!
  • Cierra los ojos, piensa solo en todo lo que te hizo sonreír durante el 2015 y olvídate de lo demás. Ojalá esas sonrisas se multipliquen por 2016.
Frases navideñas
Fuente: Andina
  • Que tu Navidad sea como Santa Claus… gorda, alegre y generosa. ¡Feliz Navidad!
  • Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. ¡Feliz Navidad!
  • Esta Navidad traerá un sinfín de alegría a tu corazón, esa alegría se convertirá en inmensa felicidad que te acompañará durante los próximos 12 meses. ¡El próximo año te lo repito!
  • La pureza de la Navidad, se pinta de blanco. La serenidad de la Navidad, se pinta de azul.
  • La pasión de la Navidad, se pinta de rojo. La felicidad de la Navidad… ¡Toma el pincel y pinta tu vida!
  • Otro año ha pasado volando como el viento. Espero que el 2016 sea igual de feliz, pero más lento.
  • Espero que esta Navidad sea como un álbum, que sólo se puede colorear y dibujar con los bonitos recuerdos de fiestas pasadas.
  • El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo… ¡Eres tú!
  • La Navidad es la armonía y la armonía comienza con una sonrisa. Que puedas sonreír todos los días de tu vida ¡Te deseo la alegría y la paz de la Navidad!
  • Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, nunca, en absoluto, se cambia de amigos. ¡Feliz 2016!
  • Hola, ¿cómo estás? En la celebración de la Navidad no quiero hacerte un deseo especial… porque prefiero desearte la felicidad cada día.
  • No me puedo imaginar una Navidad sin enviar una bonita frase de deseo a la persona que más quiero ¡Me dejas sin palabras!
  • ¡Feliz Navidad! Espero que tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas. Que tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos.

¿A quién enviar estos mensajes?

Frases navideñas
Fuente: Andrew Fuller

Cuando recibes uno de estos mensajes con frases navideñas, o bien coges alguna para ser el primero en enviarlas, siempre surge la duda de a quién enviarlo. En mi caso, suelo enviar este tipo de frases a personas que no forman parte de mi círculo más íntimo, es decir, conocidos a los que quiero felicitar las fiestas pero no tengo tanta relación como para mandar un mensaje personalizado.

A mis amigos y familiares siempre les envío mensajes exclusivos para cada uno de ellos, aunque cuando son frases navideñas picantes o divertidas también se las envío, normalmente al grupo de Whatsapp para echarnos unas risas. Lo importante es que sepas qué es lo apropiado para cada persona y que realmente quieras decir lo que estás escribiendo, no que lo hagas por compromiso o por dejarte llevar por la marea de sentimientos navideños que siempre aflora por estas fechas.

¿Qué te parecen estas frases navideñas? ¿Conoces alguna más que tengas preparada para enviar estas navidades? ¿Te gusta inventarte las tuyas propias para sorprender a tus amigos con felicitaciones “de tu cosecha”? ¡Comparte tus experiencias con nosotros!

- patrocinador -