Fresas en mi Árbol

- patrocinador -

¿Os gustan las nueces? A mí me encantan pero ¿sabíais que pueden servir para algo más que deleitarnos con su agradable sabor? ¡Vamos a convertirlas en fresas!

adorno-fresa

Decoramos nuestros árboles de Navidad con bolas brillantes, velas, lazos, figurillas y ¿por qué no? con fresas. Si quieres hacer un precioso y singular adorno para tu árbol, estas Navidades, pon atención y anímate a realizarlo.

Partiendo de una nuez realizaremos una hermosa fresa en sencillos pasos y con materiales muy simples. Para realizarlo serán necesarios estos materiales.

–          Nueces, el número depende de la cantidad de adornos que queramos realizar.

- patrocinador -

–          Pintura roja

–          Fibra negra

–          Fibra dorada o plateada

–          Purpurina (opcional)

–          Fieltro color verde

–          Cuerda o cinta para colgar

–          Pegamento universal

Lo primero que vamos a hacer es coger las nueces y pintarlas totalmente con la pintura roja. Luego dejaremos que sequen bien.adorno-fresa-1

Después, sobre la nuez pintada, realizaremos pequeños puntos con la fibra negra y, sobre estos, haremos más puntos con la fibra dorada o plateada. Igualmente dejaremos secar muy bien.

Ahora procedemos a cortar el fieltro verde en forma de pequeñas hojas de fresa. También cortaremos un trozo de cinta o de cuerda; esto nos servirá para colgar el adorno en nuestro árbol o donde deseemos. Para ello realizaremos un agujero en el centro de las hojas de fieltro y pasaremos la cinta por el mismo.

Por último pegaremos las hojas a las nueces… y ¿qué tenemos? Unas lindas fresas para decorar nuestro árbol ¿genial verdad?

- patrocinador -
  • veronica

    me gustaría saber , ¿que es la fibra negras???
    saludos

    • Hola veronica, gracias por leernos!
      la fibra negra, dorada o plateada se refiere a algún tipo de rotulador permanente, indeleble.