Fresas en mi Árbol

¿Os gustan las nueces? A mí me encantan pero ¿sabíais que pueden servir para algo más que deleitarnos con su agradable sabor? ¡Vamos a convertirlas en fresas!

adorno-fresa

Decoramos nuestros árboles de Navidad con bolas brillantes, velas, lazos, figurillas y ¿por qué no? con fresas. Si quieres hacer un precioso y singular adorno para tu árbol, estas Navidades, pon atención y anímate a realizarlo.

Partiendo de una nuez realizaremos una hermosa fresa en sencillos pasos y con materiales muy simples. Para realizarlo serán necesarios estos materiales.

–          Nueces, el número depende de la cantidad de adornos que queramos realizar.

–          Pintura roja

–          Fibra negra

–          Fibra dorada o plateada

–          Purpurina (opcional)

–          Fieltro color verde

–          Cuerda o cinta para colgar

–          Pegamento universal

Lo primero que vamos a hacer es coger las nueces y pintarlas totalmente con la pintura roja. Luego dejaremos que sequen bien.

Después, sobre la nuez pintada, realizaremos pequeños puntos con la fibra negra y, sobre estos, haremos más puntos con la fibra dorada o plateada. Igualmente dejaremos secar muy bien.

Ahora procedemos a cortar el fieltro verde en forma de pequeñas hojas de fresa. También cortaremos un trozo de cinta o de cuerda; esto nos servirá para colgar el adorno en nuestro árbol o donde deseemos. Para ello realizaremos un agujero en el centro de las hojas de fieltro y pasaremos la cinta por el mismo.

Por último pegaremos las hojas a las nueces… y ¿qué tenemos? Unas lindas fresas para decorar nuestro árbol ¿genial verdad?

También te puede interesar:
Manualidades: Palomas para colgar en el árbol
Compartir en Twitter Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Ir arriba