¿Quieres empezar la Navidad con buen pie? Te presentamos el sorteo de 6 peluches de Bob Esponja, puedes apuntarte hasta el 18 de Noviembre de 2010, para ello sólo tienes que residir en España, dejar un comentario en esta noticia y ser fan del grupo Facebook de Navidad.

Con sólo estos 3 sencillos pasos podrás participar en el sorteo de 6 peluches de Bob Esponja de alta calidad, a continuación os presentamos los premios:

  • Un peluche de Bob Esponja de 60 cm
  • 5 peluches de Bob Esponja de 20 cm

Peluche Bob Esponja

Este sorteo se realiza en colaboración la tienda “tupeluche.com” que facilita los premios del mismo y una vez finalizado el plazo de inscripción procederá con el sorteo y la entrega de los premios.

tupeluche

¡No lo dudes! apúntate al sorteo y gana uno de estos fantásticos peluches que te ofrecemos desde tu web de Navidad.


240 Comentarios

  1. A mis pekes le gusta mucho este personaje (bob esponga) ,es muy gracioso.Gracias por hacer este tipo de sorteo para todos los pekes..Suerte

  2. QUE BIEN HABER SI ME TOCA ALGUNO,A MIS TRES HIJOS LES ENCANTA BOB ESPONJA,SE PASAN HORAS Y HORAS TODOS LOS DIAS VIENDO LOS DIBUJOS DE BOB ESPONJA,NO SE PIERDEN NI UNO,Y CUANDO NO LOS HAY JUEGAN A IMITAR A LOS PERSONAJES DE ESA SERIE.QUE ALEGRIA SI LES TOCASE ALGUNO DE LOS CINCO QUE SORTEAN,QUE SORPRESA PARA ESTA NAVIDAD!!!

  3. Enhorabuena, nos encanta vuestra página. Lo de las fresas es una idea alucinante. A mi hija le ha encantado, como, por supuesto, Bob Esponja, su ídolo-

  4. A mis sobrinos les encanta estos dibujos. Se pasan el rato bobos con sus aventuras. Ojala y me toque uno de estos fantásticos regalos.

  5. ninonanino naninonani: BOB ESPONJA!!! asi canta mi sobri la cancion,y me la han pegado! les haria mucha ilusion un peluche!

  6. Qué peluches más bonitos, a ver si hay suerte y ya tengo un regalito de Navidades… o para mí misma que me encanta!!!

  7. En estas navidades que mejor regalo para mis niñas q este peluche de Bob Esponja… Asi que esperemos el sorteo a ver si tenemos suerte!!!

  8. Mi hijo se volveria loco. Su habitación parece “Fondo de bikini”, vamos donde vive Bob Esponja……no se cansa de ver estos dibujos, aunque se los ponga repetidos.

  9. Ya podéis fabricar un montón de Bob Esponjas, con el tirón que tiene, éxito de ventas , fijo.
    Eres un soooosoooo Bob Esponja, pero te quiero

  10. Cangreburguers, Calamardo, Patricio… uffff mi sobri se vuelve loco y yo con él que me quedo embobada cada vez que me dice con esa dentadura “a medio hacer” BO SPONSA!! jaja

  11. A mi sobrina pequeña le encanta,,,,,,,si se lo regalara ,,,,ufffffffffffffff,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,madreeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaaa,madreeeeeeeeeeeee,miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,como se pondria,,

  12. Es la novedad de esta navidades pero mi sobri pequeño no como si no es con bob y sus amigos….seria tan feliz si me tocara uno!!!!!!!!! ay mi cocó!!! que te llevo un bob

  13. Que bonito!!! a ver si hay suerte y me toca uno para el peque, que gracias a el, estamos los 3 enganchados a Bob ….

  14. soy superfan de BOB ESPONJA sie s que es mi principe azul ojos azules rubio y cuadrado jeje I LOVE YOU BOBBY jejej besotes para todos y SUERTEEE!!!!!

  15. Estupendas navidad.es y si nos acompaña Bob esponja en el arbolito de navidad mejor que mejor!!!!! Muchas suerte a todos!!!!

  16. Os acabo de descubrir, y sóis geniales! Mi sobrina de tres años, Ariadna, es una gran fan de Bob Esponja, y estoy segura de que se volvería loca si aparezco con su personaje favorito hecho realidad. Espero tener suerte!!!

  17. A mi hija le haría mucha ilusión. Sería una verdadera sorpresa. ¿Tendré suerte?, de todos modos muchas gracias.

  18. Vive en una piña debajo del mar♫.♪♪♫♫♩ BOB ESPONJA!! ♫.♪♪♫♫♩ Su cuerpo absorve y sin estallar! BOB ESPONJA!! El mejor amigo que podrias desear….♫♫ =) a mi hijo y a mi, nos encanta Bob!!!

  19. No voy a mentir, no tengo hijos y, aunque tengo sobrinos, si me toca uno de estos peluches, me lo quedaré para mi, porque me encanta Bob. Jua jua juaaaaaa

  20. Bob Esponja le encanta a mi hijo este verano estuvimos en el espectáculo que hicieron en la playa de nuestra ciuda y le encantó. Ahora mismo estabamos viendolo en la tele jejejeje. Me encanta este peluche

  21. Esta majete el muñeco, perfecto para regalar a los sobrinetes

    Me hice fan de vuestro Facebook con mi nombre

    Ah y felices navidades a todos !!!!!

  22. Qué bien! justo i hermana pequeña me habia dicho que para Reyes quiere un Bob Esponja y me encuentro con este sorteo. Debe ser una señal, asi que me apunto!
    Ojaa haya suerte…

  23. Tengo 3 hijas (2 de ellas verdaderas fans de Bob Esponja) y estarian felices de tener un bob para navidad.
    Ojala me toque uno 🙂

  24. Bob Esponja!!! Me apunto al sorteo!
    Me encanta!! Y no tengo hijos, no sobrinos ni nada por el estilo. Tengo 25 años pero me parece graciosisimo y me encantaria tener uno!

  25. Bob Esponja hace las delicias de los más pequeños, mi sobirna lo adora. ¡¡¡A ver si hay suerte y lo gano para ella!!!

  26. Que arte ! como decimos aquí. Ya mis chicas son mayores pero ahora tienen una hermanita nueva de solo ocho meses. Seguro que le encanta !!!!

  27. Mi hija estaría encantada con esos peluches!!!! Si me tiene todo el día si no es viendo Bob esponja, es cantando su canción!

  28. Ufff mi hermano pequeño esta loco con bob esponja, seria un regalazo para el.
    Ya os sigo por facebook, a ver si tengo suerte =D

  29. Aiiiinsssss ¡¡¡ quiero unoooo, mi hija es fans pero yo tambien.
    Ya estoy lista ¡¡ ya estoy lista¡ ya estoy lista
    feliz navidad a todos¡¡¡

  30. a ver si hay suerte, que yo sé de 4 sobrinillos que se pondrían bien contentos con un bicho de éstos jejeje

  31. Lo integraremos en nuestro belén particular, hay que adaptarse a los nuevos tiempos, a los pequeños les encanta el peluche, a ver si toca.

  32. A mi bebe le encanta los dibujos de Bob y solo tiene 10 meses.A ver si tiene suerte un Papa Noel le traiga uno de esos peluche.
    Y OS DESEO A TODOS FELIZ NAVIDAD

  33. Ojala tenga suerte!!! A mi niña le encanta bob esponja, ella lo llama “mi bob spon” todo el dia se lleva con su bob esponja feliz de la vida!!!

  34. pues nada, haber si hay un poquito de suerte y podemos dejar alguno de estos peluches debajo del arbol para alguna de mis peques

  35. Es una promesa que he hecho a un conjunto de niñas que hacen gimnasia ritmica y que si quedaban campeonas de Cataluña se lo regalaría y han quedado 1as . Y si no pues para mis hijos que les encanta Bob esponja y la verdad que a mi tambien. Bob esponja ya llegooooooo……

  36. Mi hija esta completamente enganchada, y es capaz de dibujar a todos los personajes sin copiar, los tiene muy claros en su cabeza, o por lo menos eso es lo que ella dice jajajaja

  37. Tengo mi nieto de casi 3 años que baila y canta la canción, le gusta muchiiiiisimo el muñeco, a ver si hay suerte.

  38. ¿quién vive en la piña en el fondo de maaaaaaaar? BOB ES-PON-JA
    A mi novio le encanta Bob Esponja y sería un regalo perfecto.

  39. me encanta bob!!!estoy enganchada a los dibujos y como no el tono del movil que no falte.. a ver si hay suertecilla…

  40. Me encantaria que me tocase para mi sobrino Alexis, de 18 meses. Cuando ven en la tele este muñeco, se vuelve loco de la risa.

  41. tengo tres pekes y al madiano Andoni le encanta bob esponja por las noches duerme con patricio , que lo ganamos en un sorteo de la guaderia mucha suerte a tods

  42. Si me toca un bob esponja seria el perfecto regalo para mi primita, aunque haber a cual de las 4 se lo doy,jejeje
    Ademas seria el primer premio que me toca, me encantan los sorteos, aunque nunca me toque nada XD
    HABER SI HAY SUERTE

  43. Ojala me toque!! para poder decirle a mi hija……………………………………………………………………Bob esponja ya llegoooooooo!!!!!!

  44. El personaje de Bob esponja tiene una gracia especial. Estaría bien que me tocara a si se lo puedo regalar a mi sobrino de 8 meses, que le encanta.

Comments are closed.