Cómo hacer un copo de nieve navideño con corchos de vino

- patrocinador -

Si quieres hacer algo original durante estas Navidades para decorar tu arbol navideño, no pierdas detalle de como hacer un copo de nieve con corchos de vino. Es una manualidad muy sencilla y con la que lograrás darle un toque diferente a tu árbol de Navidad. Toma nota de los materiales que vas a necesitar para realizar este adorno navideño.

Materiales necesarios para hacer el copo de nieve
  • 9 corchos de vino
  • Sierra de mano o máquina para cortar
  • Pegamento o silicona
  • Taladro
  • Hilo dorado
  • Cinta dorada
copo-de-nieve-con-corchos-de-vino
Fuente: VirginaSweetPea.com

 

Cómo hacer paso a paso el copo de nieve con los corchos de vino

En primer lugar debes reunir unos 9 corchos de vino. Acto seguido corta cada corcho por la mitad con la ayuda de una sierra de mano. Con un poco de pegamento o silicona ve pegando los corchos unos a otros, siguiendo el patrón de la imagen.

 

copo-de-nieve-con-corchos-de-vino-2

- patrocinador -

 

 

copo-de-nieve-con-corchos-de-vino-4

Ten cuidado de no pegar el corcho que va en el centro del copo. Cuando el pegamento esté seco, retira el corcho del centro. Termina de hacer el copo de nieve, pegando el resto de corchos. Con la ayuda de un taladro, haz un agujero en el corcho que va en el extremo del copo. Coge una brocha y aplica pegamento con brillantina de color plata en la parte superior de los corchos.

Acto seguido coge el hilo dorado y pásalo por el agujero del corcho para poder colgar el copo de nieve. Pega la cinta dorada alrededor del copo para adornarlo. Ya está listo y puedes colgar este copo de nieve en tu árbol de Navidad. Una forma original y diferente de decorar tu árbol navideño, reciclando unos corchos de vino usados.

 

- patrocinador -