Guirnalda hecha con vasos de papel

Guirnalda hecha con vasos de papel

guirnalda

¿Qué os parece esta guirnalda? Está hecha a partir de vasos de papel, una idea excelente para decorar nuestro hogar durante las próximas fiestas. Las guirnaldas son artículos vistosos que no pueden faltar en cualquier decoración navideña. Puedes ver guirnaldas de todos los colores, materiales diferentes y de distintas formas.

guirnalda

Pero además también se pueden realizar, estos bellos artículos, en casa. Hay tantas cosas que se pueden aprovechar, como  en esta ocasión unos vasos que pueden haber quedado intactos tras algún evento o fiesta. Estos simples vasos de papel, dan forma a una curiosa guirnalda que quedaría perfecta en cualquier parte de la casa.

Si ya has decidido donde ponerla, solo tienes que fijarte como están unidos los vasos. Si te fijas bien se ve que una ristra de luces navideñas, unen cada uno de estos vasos de papel. La cuestión es hacerles un nudo en la base de todos ellos, luego traspasa la pequeña bombilla por el agujero, de esta forma la cabeza quedará dentro del vaso. Haz este paso con todas las bombillas.

Una vez que todos los vasos están sujetos, por la cabeza de las pequeñas luminarias, tan solo has de buscar un enchufe y listo. Eso sí, procura que las bombillas no den calor, ya que no queremos ningún susto… Por otro lado, puedes escoger los colores que más te gusten; en esta ocasión se ven unas preciosas tonalidades pasteles.. que van del rosa, al malva o al añil.

También te puede interesar:
Grandes bolas de Navidad en macetas

Si quieres un árbol de navidades bien original, decora con varias de estas guirnaldas. Aunque también son perfectas para decorar alguna pared o ponerlas colgadas del techo, intentando que el cable llegue al enchufe; pues sería una pena no poder encender la guirnalda, ya que da una luz muy bonita. Espero que esta idea os guste tanto como a mi ¡Gracias por leernos!

foto: diyordont

Scroll al inicio