Estrellas navideñas hechas con palos de helado

- patrocinador -

Ahora que llega la primavera, guarda todos los palos de helado y no los tires; con estos pequeños artículos, se pueden hacer grandes cosas como estrellas navideñas. Estos adornos serán muy útiles para decorar el árbol, para colgarlos en las paredes o bien para adornar algunas estanterías. También puedes  ponerlos sobre alguna bandeja bonita y realizar bonitos centros de mesa.

adornos

Hay muchas cosas que se pueden reciclar y hoy les toca a los palos de helado, transformándolos en estupendos adornos navideños, que nos ayudarán durante las próximas fiestas. Cada estrella está hecha con cuatro palos de helado, no los tienes que cortar a no ser que los quieras más pequeños. Con la medida que tienen, simplemente únelos por el centro.

Para fijar los cuatro palos, puedes hacerlo de diferentes formas como pegarlos o unirlos realizando un agujero en el centro. Hazlo como quieras y, una vez que esté listo, ya puedes pintar los palos. Elige los colores que más te gusten, pueden ser verdes, rojos, blancos, negros o una mezcla de varios.

Una idea es añadir un poco de brillantina o purpurina en el proceso, así quedará un complemento mucho más llamativo. Además puedes agregarle unas tachuelas o chinchetas, en los extremos de los palos.. esto lo hará mucho más bonito. Por último puedes poner un abalorio, que te guste, justo en el centro, donde se unen todos los palos. Si es una estrella que vas a colgar, recuerda poner un lazo por detrás del artículo, fíjalo y listo para ponerlo donde más te guste.

- patrocinador -

Hay muchos estilos diferentes que puedes otorgar a tus estrellas, las puedes hacer más rústicas, más infantiles, más informales, divertidas, elegantes… con un poco de imaginación, lograrás estrellas preciosas. Además es una actividad que la puedes hacer con los más pequeños de la casa, seguro que les divertirá mucho hacer algo para Navidad.

Bueno esto no es más que una idea para aprovechar los palos de helado y convertirlos en bonitas estrellas navideñas. Un saludo para todos nuestros lectores.

foto: katjuju

- patrocinador -