Guirnalda navideña con alcachofas

- patrocinador -

guirnalda

Cuando llega navidad queremos ser más creativas que nunca, hacernos de ideas más originales y hacer de casa, una decoración navideña original y colorida. Y realmente eso no es tan complicado sobretodo si tenemos en cuenta que podemos aprovechar muchos productos que tenemos en casa para variar la apariencia de los centros de mesa para la mesa navideña, las decoraciones de nuestro árbol y que claro ya han visto algunas estupendas ideas en los muchos post que hemos dejado para ti, en esta temporada navideña.

Se puede aprovechar todo, y hacer una decoración que haga la delicia de todos en casa y la admiración de los que te visiten en la temporada. En este sentido te mostramos hoy esta coqueta guirnalda navideña con alcachofas, de lo más original y lo más fácil de hacer. Sencillo, porque tú has preparado cada temporada tu guirnalda para adornar la puerta, y ahora lo único que tendrás que hacer es sustituir los elementos tradicionales por unas alcachofas que se ven coquetísimas, también puedes incorporar unas coquetas naranjas con brillantina ¿por qué no probar con otros vegetales?

Y aún sino quieres explorar tu creatividad, esta imagen vale más que mil palabras, nunca mejor dicho. Puedes aprovechar este diseño de guirnalda navideña con alcachofas y reproducirla fielmente utilizando pegamento extrafuerte para fijarla a la corona base y si quieres puedes intentar flores de las muchas variedades, pero siempre teniendo en cuenta que se deben elegir las que suelen durar más tiempo sin agua, debido a que si eliges una demasiado frágil en este sentido, tu guirnalda como que no durará mucho.

Las alcachofas también ya lo sabes tienen una vida útil limitada, ya luego se sentirán faltas de color y lucirán mal, por ello esta guirnalda debe prepararse lo más cerca de la fecha clave de las fiestas como el día previo a navidad para que logre llegar al fin de año luciendo tan bonita como se ve.

- patrocinador -