Ya te hemos mostrado algunas estupendas ideas para hacer guirnaldas navideñas. Un imprescindible dentro de la decoración navideña, y ahora te presentamos una idea aún más original con el agregado que para hacer esta guirnalda navideña de fieltro no tienes más que reunir retazos de fieltro, una vieja percha, tela roja para hacer un lazo, y colgarla de la pared o de la puerta, tu eliges dónde quieres presumir este adorno navideño tan original.

Debemos elegir toda una variedad de retazos de fieltro y perforales el centro, ya sea cuidadosamente usando una tijera con punta o bien utilizando un perforador de manualidades, cuando estén todas recortadas del mismo tamaño y perforadas apenas en el centro para que queden bien fijas y apretadas, es hora de empezar a hacer una guirnalda navideña con fieltro, que por originalidad y colorido te ganará muchos elogios de tus amigos y visitas en plenas fiestas navideñas.

Empezamos por elegir una percha vieja y le damos forma redondeada, así que luego vamos colocando a través de ella, las piezas de fieltro que conformarán nuestra original guirnalda navideña de fieltro, cuando esté llena de extremo a extremo, unimos un lado con el otro del gancho y sujetamos bien ocultando el sitio con el fieltro y utilizamos el gancho original de la percha para colgarla.

guirnalda navideña de fieltro

Cuando ya está lista, es hora de hacer el lazo y ajustarlo con un par de puntadas. Debemos hacerlo grande y darle una apariencia relajada para que se vea más atractivo. Y podemos si queremos ser más originales, hacer el lazo recurriendo a cualquier otro color que combine con los colores de velcro utilizados, de esta manera hacemos un contraste de colores que resulta muy atractivo. Así que ahora no tienes pretexto para no tener la más bonita de las guirnaldas navideñas para tu casa.