Guirnalda navideña natural

- patrocinador -

Ya hemos visto muchas bonitas guirnaldas navideñas en nuestro espacio y te han gustado ¡¡¡sé que sí!!! pero ahora te traemos algo más bonito y natural. Una forma de decorar siendo natural, aprovechando los recursos naturales a la mano para hacer una bonita decoración con hojas naturales. Seguro tienes un árbol que derrama hojas por doquier, pues es hora de reunirlas, así como una percha de ropa que doblarás en forma redonda.

No tienes más que escoger las hojas que te gustan, las más verdes e intensas y colocarlas en el gancho que harás con la percha, hay que tener cuidado de no romperlas por ello puedes usar un pequeño perforador de manualidades con filo para hacerles una ligera abertura, e ir colocando tantas como quieras, el fin es que quede bien ceñido al gancho y que sean suficientes en esta bonita decoración que engalanará la puerta de la casa.

Puedes como en la guirnalda navideña de la imagen, intercalar hojas de otro color u hojas que se han ido secando y que dejan de ser verdes para tener alegres tonalidades de color cobre, y se verá aún mejor esta manualidad navideña que te presentamos hoy. Realmente el tamaño es adaptable, puedes hacerla pequeña o muy grande, depende de cuán largo sea el gancho para que al redondearlo se vea grande y también de cuántas hojas puedes o quieres colocar.

manualidad navideña

- patrocinador -

Lista para hacerla, no tienes más que tener a la mano hojas, alambre o gancho, un perforador y estás lista para hacer la más original de las guirnaldas navideñas para decorar tu casa. Y claro no te habrá costado nada ¿o si? pues no, solamente las hojas que has reunido y el gancho que como hemos dicho, puedes usar uno de una vieja percha, doblarlo y unirlo ocultando el nudo para que se vea tu guirnalda muy bien.

- patrocinador -