Idea. Corona de Navidad

- patrocinador -

Buenos días amigos! En el espacio de hoy  hablaremos sobre cómo realizar una hermosa corona para decorar la puerta en Navidades.

Nos encanta realizar adornos caseros, además de ser exactamente como nosotros queremos, nos salen mucho más económicos.

De esta manera te dejamos con estas instrucciones, muy sencillas, para crear esta hermosa corona navideña a base de bolas de colores.

En unos pocos minutos tendremos una corona del tamaño que queramos y de los colores que más nos gusten o se asemejen a nuestra decoración.

- patrocinador -

Solo necesitarás algunas bolas navideñas del color que más te guste y una percha.. con esto vamos a realizar una corona para decorar la puerta de entrada.

Lo primero que hacemos es buscar una percha que no nos sirva, también podemos utilizar alambre. Busca una percha flexible para reciclar.

Una vez la tengas, la estiramos en forma de circulo.. ve dando forma si quieres puedes ayudarte con un molde redondo.. con un recipiente o algo… como un bowl.

Una vez hayas dado la forma deseada, vamos a ir introduciendo bola, por bola.. asegurate que están bien y no se caen.. puede que necesites algo de silicona para que no se muevan y para asegurar que no se caen.
 
Cuando tengas todas las bolas de colores metidas en la percha, la cerramos muy bien.. para ello no podemos ayudar de unos alicates.
 
Ahora basta con colgarla donde quieras, para que no se vean los extremos siempre puedes ponerle un bonito moño o quizás una cinta decorativa del color que más te guste.
 
Como ves con muy pocos elementos hemos logrado una estupenda y llamativa corona para decorar todas las puertas que queramos.
 
Hazla en el tamaño que necesites!

visto en: eddieross

- patrocinador -
  • Martha Rincón Esparza

    Me gusta mucho su pagina por que son mu claros especificos para hacer todas las manualidades y eso nos hace lograr elaborar todo lo que nos enseñan ya que se nos facilita mas.

  • gabriela

    muy bonito e increiblemente facil!