Guirnalda Navideña

- patrocinador -

Buenos días amigos! Hoy en Navidad. es os dejamos otra fantástica idea para elaborar durante las Navidades. 

Si buscas soluciones decorativas para tus espacios, aquí te dejamos esta fantástica propuesta.. de lo más sencilla de realizar y con unos resultados de lo más atractivos.

Nos encantan estas ideas pues son muy sencillas de preparar y en muchas ocasiones podemos hacerla con material reciclado.

Las guirnaldas son un elemento decorativo navideño más que podemos implementar en nuestros hogares. Bien ubicándolas en la pared, en el techo, como en la ventana, puertas o en el propio árbol de Navidad, quedan genial.

- patrocinador -

Da un toque navideño a todas tus estancias haciendo estas guirnaldas tan sencillas y fáciles de realizar.

No me van a creer lo faciles que son estas guirnaldas, realmente llevan minutos. Y otra de las ventajas es que probablemente tengan todos los materiales, y les permite reciclar los adornos viejos, ya que si los chirimbolos son eclecticos queda mas llamativa.

Necesitas solamente algunos adornos (de vidrio o plastico) y una guia de perlas plasticas. Seguramente tienes ambos, y con esta combinacion podras lograr que se vean diferentes a como los colocas siempre. Es una idea simple para lograr que algo viejo se vea como algo nuevo.

PASO A PASO:

– Quita la pieza metalica de colgar el adorno. 

-Coloca nuevamente la pieza pero poniendola por encima de la guia, de forma que el chirimbolo quede agarrado. Repite hasta terminar dejando espacios aproximadamente equidistantes entre los adornos (como son perlas es fácil, no hay que estar midiendo, solo las cuentas y ya).

Fuente: designsponge

 

- patrocinador -