Hoy les dejamos con algunos detalles navideños que alegrarán la decoración de tu hogar, estas Navidades! De manera fácil y sencilla obtendremos bonitos complementos para nuestras estancias, lo mejor es que nuestros hijos pueden ayudarnos a realizarlos.


Estas guirnaldas naturales aportarán el calor que estas entrañables fiestas trae consigo. Los materiales serán algunas piñas, ramitas, conchas de la playa, semillas o bellotas, hilo o cuerda y pegamento.

Lo primero es envolver las piñas con la cuerda rústica y realizar un nudo alrededor de cada una de ellas para sujetarlas y que no se vayan. Ahora pegaremos las conchas marinas y las semillas o bellotas.

Realiza bonitas composiciones y ubícalas en zonas estratégicas. Las ramas las pondremos en forma de X, para hacerlas basta con pegar dos palitos, de la medida que quieras, como comentamos en forma de X.

Para añadirlas al conjunto, las envolveremos en hilo o cuerda rústica. Esta actividad es bastante versátil, podemos crear las combinaciones que más nos gusten y gusten a los más pequeños utilizando las piñas y todos los elementos mencionados.