hacer guirnalda navideña

- patrocinador -

Buenos días amigos! Hoy nuestro espacio lo dedicaremos para hablar de esta estupenda guirnalda, ideal para decorar todos nuestros rincones.

Si aún te faltan detalles navideños, esta guirnalda puedes hacerla en poco tiempo y tiene un resultado de lo más atractivo.

Con un poco de cartón, cartulina o similar, puedes crear estas simpáticas formas navideñas. Entre ellas encontramos un bonito pino, las tradicionales estrellas y algún que otro corazón.

guirnalda.jpg

Como ves es muy sencilla de hacer, además puedes realizar los adornos que tu quieras.. porque además te puede servir para decorar otro tipo de eventos, siempre que la acomodes con otras formas.

- patrocinador -

En esta ocasión puedes hacer un molde, del pino, de la estrella y del corazón. Hazlo en cartón, traza el dibujo y recorta.

Luego estos moldes nos ayudarán a hacer las figuras exactamente igual a las anteriores.. así quedará muy armónico el conjunto.

Recorta todas las piezas, procura trabajar en una superficie plana. Una vez que los tengas todos recortados tienes dos opciones, decorar ya con ellos o bien pintarlos.

Si los pintas dales una o dos manos, del color que quieras, y luego deja secar muy bien las piezas para poder manipularlas sin problemas más tarde.

Para acabar, estén o no pintadas, les practicamos un agujero en la zona superior de cada figura. Por último basta con pasarles una cuerda o cinta decorativa por el agujero de cada pieza.

Procura dejar un espacio entre figura y figura, así quedará mucho mejor. Hazles un nudo en los extremos y luego cuelga la guirnalda donde más te guste. Ideal para decorar puertas, ventanas, paredes o cualquier rincón que te guste.

- patrocinador -