Decoración del árbol navideño muy original

- patrocinador -

No puedes quejarte de falta de ideas para decorar el árbol navideño, porque te hemos mostrado muchas a lo largo de estos meses prenavideños. Pero aún tenemos más para que seas la reina de casa con el árbol más bonito del vecindario. Y es un coqueto árbol navideño en rosa celeste decorado con muñecas y ropa de bebé ¿no es cierto que es una ternura?

Hoy en día la decoración navideña ha variado tanto, que hay todo color posible que puedes elegir para tu árbol navideño. También es cierto que puedes elegir toda clase de ornamentos, y decorar con muñecos el árbol navideño es una moda que ya hemos visto antes. Este es muy original por muchos aspectos.

Mezcla tonalidades pastel que no son muy usuales entre los tonos de color, de la decoración navideña, y también usa como hemos dicho muñecos para decorar, pequeñas y grandes muñecas, que bonito ¿no? pero como si fuera poco también agrega elementos como gorritos y otras prendas como zapatitos de bebé y suétercitos, toda la coquetería posible.

arbol navideño

- patrocinador -

Los lazos y las esferas en celeste y rosa se ven espléndidas,  en el fondo de un árbol blanco que siempre nos hace pensar en paisajes de nieve. Además aunque podríamos pensar que este árbol luce en un escaparate no es tampoco que no podamos aprovecharlo al máximo en nuestra casa, así de bonito es que por qué no sorprender a todos con un árbol diferente.

Así que luego podrás comprobar que quizá guardas en casa juguetes que puedes aprovechar para tu árbol navideño, y necesitarás solamente lazos y esferas en los colores mencionados. Un coqueto árbol que resultará atractivo para los pequeños de casa con tanto detalle infantil, ¿no te atrae irresistiblemente armarte de un árbol tan bello? sabemos que si. Manos a la obra, entonces.

- patrocinador -