Decorar con Guirnaldas

- patrocinador -

Buenos días amigos! En el espacio de hoy aprenderemos a decorar nuestros hogares a base de guirnaldas navideñas.

Si buscas ideas decorativas para la Navidad, hoy te hablamos sobre la decoración con guirnaldas realizadas exclusivamente para navidad.

Estos artículos son muy vistos por estas fechas tan conocidas, suelen ser económicos y podemos elegirla entre un extenso abanico de diseños.

Lo divertido también es realizarla nosotros mismos, incluso podemos hacerla con materiales reciclados que ya no vayamos a utilizar.

- patrocinador -

Para que un rincón quede realmente bonito, puedes añadir varias guirnaldas pequeñas.. el resultado final es espectacular. Si pones tres o cuatro, cuidando los colores… o de acabados brillantes o satinados.

Si tienes una guirnalda que te parece bastante sosa, siempre puedes cambiar su aspecto.. por ejemplo con espectaculares moños añadidos a la propia guirnalda.

Si te encanta lo natural, añade una piña por ejemplo… así podremos dar un toque más rústico a nuestra guirnalda.

Siempre se puede mejorar o darle un toque diferente a las guirnaldas, si de un año para otro te has cansado y quieres lucir un look diferente para estas Navidades, es muy sencillo renovarlas.

Por ejemplo para un estilo más alternativo siempre puedes colocar coronas navideñas pequeñas.. o puedes añadir alguna frase con letras de cartón.

Si pones calcetín navideño, quizás puedas ponerlos sobre la guirnalda.. siempre y cuando esta decore lugares más bajos como la tradicional chimenea o por las escaleras.

En la entrada de la puerta es ideal colgar una guirnalda sencilla, creando una especie de marco… Otro sitio genial para las guirnaldas son las ventanas y para dar un look más navideño añádele un lazo rojo.

- patrocinador -