Seguimos con estupendas ideas para decorar la casa en navidad. Puedes intentar muchas desde ahora y conformar un hermoso paisaje de alegría navideña. Una romántica temporada en que también se celebran las fiestas navideñas y para dicha celebración debemos ir preparando desde ya toda clase de manualidades navideñas que sirven a su destino, adornar con mucha originalidad el ambiente hogareño de navidad.

Ya te hemos presentado diseños de árboles navideños para la navidad, y ahora te presentamos, un diseño de manualidad navideña, consisten en la elaboración de un árbol de tela que podrás colocar en una pared en el pasillo, la entrada o cualquier ambiente donde queremos imponer un toque navideño sin complicaciones pero muy atractivo,  así que necesitarás algunos cuantos elementos para poder hacer tu manualidad.

Tela verde para conformar manualidad navideña de un árbol navideño para  la pared básica en forma del árbol, idealmente se puede elegir el fieltro porque su textura es más atractiva que cualquier otra además se presenta con colores variados. Y si quieres personalizarlo al máximo pues eliges fieltro en colores llamativos como el púrpura, el naranja y todos los demás colores que se  pueden aprovechar. También necesitarás cajas vacías de distintos tamaños .

Necesitaremos cajas vacías de todo tipo de productos, no demasiado grandes sino más bien término medio y papel para envolver regalos con diseños navideños pero variados. Así que debemos envolver las cajas con el papel para el regalo y luego se pegan a la forma de árbol con que hemos decorado la pared,

hacer un original arbol navideño

Y estamos listos para una coqueta decoración navideña que no requiere grandes cosas ni siquiera materiales complicados, simplemente lo básico y tú disfrutas mientras preparas todo porque a la bonita decoración que te presentamos le agregas el detalle de que es decoración enteramente hecha por ti y eso la hace muy especial.