Noticias falsas pero con un punto de credibilidad, son las bases para poder una inocentada en este día, en el que todo el mundo se apunta a esta tradición.

La tradición viene de hace muchos años, pero hoy en día televisiones, radios, periodicos… aprobechan este día para sacar las noticias mas disparatadas, pero esto no que ahí, ya que últimamente, hasta los organismos oficiales se apuntan a esto de sacar noticias falsas.

Así, por ejemplo, este año el Ayuntamiento del Lepe, ha sacado una noticia en la que indica que la cuarta entrega de Piratas de Caribe se grabará en el municipio.

Otro ejemplo tenemos en el Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes (Madrid), donde el consistorio ha indicado que la localidad está sufriendo temblores por culpa de una grieta causada por las obras del AVE Madrid-Barcelona.

También el colegía de abogados de Valencia, ha colaborado este día, y ha indicado que aquellos abogados con menos recursos y que dispongan de una toga, podrán poner publicidad en ella para así aumentar sus ingresos.