Historias de épocas navideñas

- patrocinador -

Estos días de navidad y de año nuevo son perfectos para tomarse un tiempo para poder sentarse alrededor de la chimenea con toda la familia y contar estas historias atemporales  disfrutando y estableciendo el debido respeto al espíritu navideño.

“A Christmas Carol”
Ebenezer Scrooge, Bob Crachit, Tiny Tim – La mayoria de nosotros conocemos estos nombres. Charles Dickens creó un mundo inolvidable en “A Christmas Carol”, uno de los cuentos de Navidad más famoso de la historia escrita.

“El Cascanueces”
Hoffmann ha puesto a “El Cascanueces” en forma de cuento. Es una historia irresistible de un soldado de juguete que se convierte en un príncipe. Lea esta historia de la Navidad y averiguar por qué ha cautivado a generaciones de personas

“Los duendes y el zapatero”
Un zapatero bondadoso que ha caído en tiempos difíciles necesita un milagro de Navidad para salvar a su tienda. Saber cómo van las cosas a su manera – y lo que hace después de su cambio de fortuna. Este delicioso cuento es que para poner una sonrisa en su cara y reforzar el verdadero significado de la Navidad.

- patrocinador -

Inspiración Historias de Navidad
En este artículo se desborda con una inspiradora historia de Navidad trata de dar, el amor, el espíritu y ánimo. Tal vez te has convertido hartos de la Navidad como lo ha ido haciendo mayor, o tal vez a veces se dejen confundir por las compras, la envoltura, y busywork que acompañan a la fiesta.

Santa Claus Historias
Santa Claus es una figura muy querida e influyente en las vidas de muchos niños – y sus padres, que primero explica que Papá Noel es, y luego, en unos pocos años, tienen que responder a la pregunta, “¿Existe realmente una Santa?

“Regalo Especial Ansel”
“Regalo Especial Ansel” demuestra la alegría que se pueden derivar de dar regalos a los demás y cómo estos dones nos puede recordar de lo que es realmente importante en la vida.

“Vigilia de la Esperanza”
En un momento u otro, muchos de nosotros hemos necesitado la fe, amigos y familia para que nos ayude en tiempos difíciles. En “Vigilia de la Esperanza” – un cuento de Navidad con un mensaje de gran alcance – los personajes principales se ven obligados a apoyarse en gran medida de sus pilares de apoyo durante una tragedia en la víspera de Navidad

“El regalo de los Reyes Magos”
La Navidad no siempre se trata de recibir regalos, como O. Henry transmite en su eterno cuento de Navidad “El Regalo de los Reyes Magos”. En su relato, las posesiones no significan nada si usted todavía carecen de un regalo que es mucho más importante: el amor

“Los tres patinadores”
Tres hombres – un granjero, un panadero y un tejedor – cosechar las recompensas simple y satisfactorio de dar a los menos afortunados. Si desea aprovechar el verdadero espíritu de la Navidad, leer esta conmovedora historia.

Árbol de Navidad Historias
Estas cuatro historias de árboles de Navidad permiten conocer el origen e historia del árbol de Navidad, así como en el espíritu vital que infunde cada hoja perenne amado.

- patrocinador -