Añadir color y encanto a la decoración es muy fácil con esta corona navideña:

corona

Es diferente, pero tiene un encanto muy especial y resulta ideal para cualquier espacio y decoración. Si te gusta, no pierdas detalle porque te contamos cómo puedes hacer tú misma… Es muy fácil y sólo requiere de algunos materiales para manualidades muy sencillos y económicos.

tutorial

Lo primero que necesitas es una base circular, puede ser un tubo de goma-espuma o puedes comprar una base de corcho. En cualquier tienda de manualidades puedes encontrar estas bases y son muy económicas.
Una vez que tengas la base lo que necesitas es fieltro de diferentes colores. Puedes elegir los colores que más te gusten o simplemente seleccionarlos en función del resto de la decoración.
Ahora que ya tienes los materiales base, sólo necesitas cola blanca, un trozo de cartulina (para hacer la plantilla) y una cinta.

Lo primero que debes hacer es tu plantilla. Para ello dibuja un rectángulo que sea capaz de rodear la corona y en uno de los lados más amplios, dibuja algunas hondas. Con esa plantilla debes cortar tantos trocitos de fieltro como sean necesarios para cubrir completamente la corona.
Poco a poco debes ir cubriendo la corona y pegando cada trocito de fieltro con cola blanca, tal y como puedes ver en la imagen. Y una vez que esté completamente la corona cubierta de fieltro, sólo tienes que hacer un lazo con la cinta y pegarlo en la corona.

Así de fácil es hacerla y así de bonito es el resultado, ¿te animas a hacerla?

Vía: A bit of Sunshine